Campings en la zona de Oulestee, Florida

Rodeada de bosques de pinos, la pequeña ciudad de Olustee se encuentra cerca de la orilla sur del Bosque Nacional Osceola en la esquina noreste de la Florida.

Rodeada de bosques de pinos, la pequeña ciudad de Olustee se encuentra cerca de la orilla sur del Bosque Nacional Osceola en la esquina noreste de la Florida.

Rodeada de bosques de pinos, la pequeña ciudad de Olustee se encuentra cerca de la orilla sur del Bosque Nacional Osceola en la esquina noreste de la Florida. En las afueras de la ciudad se encuentra el Olustee Battlefield Historic State Park, que marca el sitio de la mayor batalla de la Guerra Civil de la Florida. Si estás planeando un viaje de campamento a la zona de Olustee, puedes elegir entre cinco campamentos -Dos para trailers- dentro de los 18 millas de la ciudad.

Camping Ocean Pond

Más cercano a Olustee está el camping Ocean Pond (fs.usda.gov), que se encuentra en la costa norte del Océano Pond, orientación sur hacia Olustee en las costas del sur del lago. La ubicación del campamento en el Bosque Nacional Osceola ofrece una excelente muestra de la belleza natural del noreste de Florida. También da a los campistas la oportunidad de ver algo de la fauna nativa de la región, incluyendo el oso negro, venado cola blanca, cocodrilo, gato montés, zorro gris y el pájaro carpintero. Porque los osos tienen su hogar en esta área, los campistas deben tomar precauciones, estiba productos alimenticios cuando los osos no puedan llegar a ellos. El camping cuenta con más de cinco docenas de campamentos, algunos con agua y electricidad y otros sin servicios públicos. Cada campamento tiene una mesa de picnic, linterna y anillo de fuego. Los campistas tienen acceso a inodoros y duchas de agua caliente, así como a las instalaciones de recreo del parque, que incluyen una piscina para nadar, rampas de botadura, senderos naturales, muelle de pesca y áreas de picnic.

Oaks 'N' Pines RV Park

Oaks 'N' Pines RV Park (oaksnpines.com) se encuentra en la periferia norte de Lake City junto a la Interestatal 10 y a 15 millas al oeste-noroeste de Olustee. Muy cerca se encuentran John M. Bethea State Forest and Cypress Creek Wildlife Management Area, así como el Osceola National Forest. Aunque el campamento está dirigido principalmente a RVers, también tiene un puñado de cabañas de alquiler. Sus sitios de RV son más de cinco docenas, y todos tienen conexiones completas. Otras instalaciones incluyen una sala de ocio con sala de TV y sala de billar, baños con lavabos y duchas, conexión Wi-Fi y las carreteras del parque pavimentadas.

In & Out RV Park

Aproximadamente a 16 millas al oeste de Olustee el Lake City, In & Out RV Park (inandoutrvpark.com) adapta tanto casas rodantes como carpas. Tiene aproximadamente 100 sitios de RV con conexiones completas, como televisión por cable, así como varios sitios primitivos para tiendas de campaña. En las instalaciones del camping que acepta mascotas se incluyen una piscina al aire libre, tienda de campamento, caminos pavimentados, Wi-Fi, duchas, baños, lavadora a monedas y vertedero. Un atractivo turístico cercano es Lake City-Columbia County Historical Museum. Abierto sólo durante unas horas el jueves y el sábado, a partir de la publicación, el museo cuenta una visión de la historia regional, en particular el papel del territorio en la Guerra Civil.

Camping Lake City

El campamento Lake City Campground (lakecitycampground.com) está a 17 millas al oeste-noroeste de Olustee y aproximadamente una milla al norte de la Interestatal 10, la principal arteria este-oeste por el norte de Florida. Muy cerca se encuentra el Foster Folk Culture Center Parque Estatal Stephen, que se encuentra -muy apropiadamente- a lo largo de las orillas del río Suwannee. El camping cuenta con más de tres docenas de sitios de RV con conexiones completas y alrededor de una docena de sitios de tienda con agua y la electricidad. Otras características del camping incluyen una sala de recreación, piscina al aire libre, dos estanques de pesca, lavadora a monedas, baños, duchas, senderos naturales y un parque infantil.

Casey Jones RV Park

Reservado exclusivamente para RVers, Casey Jones RV Park (caseyjonesrvpark.com) se encuentra en las afueras, al sur de Lake City y a unos 18 millas al oeste-suroeste de Olustee. Veinte millas al sur-suroeste de la zona de acampada está Ichetucknee Springs State Park, un destino favorito de los buceadores, caminantes y tubérculos. El parque RV tiene más de 100 sitios con conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Otras instalaciones incluyen una sala de recreación, pabellón de picnic, zona para perros, lavandería automática 24 horas, baños, duchas, servicio de propano y estación de descarga.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por rafael ernesto díaz