Campings privados cerca de Grand Teton National Park

Los pintorescos picos de Teton se elevan sobre el Grand Teton National Park y cerca de Yellowstone National Park, en el oeste de Wyoming. Las oportunidades para acampar abundan en esta zona, pero las reservas se llenan rápidamente, especialmente durante la temporada de viajes de verano. Hay tres campings privados dentro de las 20 millas del Grand Teton National Park. También hay seis campamentos dentro del Parque Nacional y una serie de campamentos del Servicio Forestal, cerca del parque para dar cabida a todos los visitantes que deseen disfrutar de la belleza incomparable de la zona.

Campings


Los animales están permitidos en la mayoría de los campings cerca de Grand Teton National Park.

Los tres campings privados cerca del parque tienen comodidades de alojamiento de estilo resort, además de carpas y sitios de vehículos recreativos. Flagg Ranch (gtlc.com) está entre los parques Grand Teton y Yellowstone, cerca del río Snake River. Jackson Hole Campground (jacksonholecampground.com) es el único campamento en Jackson Hole, ubicado frente a las montañas entre Jackson y Teton Village. Snake River Park KOA & Whitewater (snakeriverpark.com) tiene carpas y sitios para vehículos recreativos en el río Snake River y Horse Creek, a 10 millas al sur de Jackson Hole cerca de Granite Hot Springs. Este sitio de KOA (Kampgrounds Of America) también ofrece paseos a caballo y excursiones guiadas por ríos de aguas bravas con un descuento para los campistas.

Parques para vehículos recreativos

El área también cuenta con algunos parques de vehículos recreativos privados que no permiten carpas. El Virginian RV Resort (virginianlodge.com) se encuentra en Jackson Hole y tiene un autobús que va a diario a la zona del centro. La propiedad dispone de un restaurante, salón, piscina, jacuzzi y salón de belleza. Lazy J Corral RV Park (no tiene sitio, 10755 S. EE.UU. Highway 89, Jackson, 307-733-1554) se encuentra al sur del parque y cuenta con 23 sitios, pero menos servicios. Colter Bay Village RV Park (gtlc.com) se encuentra dentro del parque nacional, pero a cargo de un concesionario privado.

Atracciones del área


Los campistas pueden realizar excursiones guiadas de aguas bravas en el Snake River.

Dos de los más conocidos parques nacionales de EE.UU., Grand Teton y Yellowstone, están conectados por un paseo panorámico a lo largo del corto John D. Rockefeller Jr. Memorial Parkway. Los campistas encontrarán rutas de senderismo para todos los niveles de habilidad y pueden escoger por actividades de barco desde rafting a paseos tranquilos en barca por el río. Profundos lagos de montaña y arroyos de corriente rápida ofrecen pesca sin fin para todos, los pescadores suelen pescar a la vista de águilas y otros animales salvajes. Una multitud de escaladores intentan los irregulares picos Teton cada año. Los pueblos cercanos de Jackson y Jackson Hole están llenos de tiendas pintorescas y restaurantes hogareños.

Precauciones


Toma las precauciones necesarias cuando acampes cerca de área de osos.

La zona que rodea el Grand Teton National Park es territorio de osos pardos. Tendrás que mantener los alimentos en un área separada de los sitios para dormir, preferiblemente en un vehículo cerrado o suspendido en un árbol. Algunos campings de la zona no permiten campers de lados suaves y carpas por lo que es imprescindible comprobarlo antes de viajar. Los visitantes deben llevar spray de oso y hacer ruido cuando se muevan a través de la densa vegetación. La región se encuentra a gran altura, por lo que los de zonas más bajas pueden necesitar tiempo para aclimatarse. Si notas dificultad para respirar o aceleración del ritmo cardíaco quiere decir que necesitas un descanso.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah cairoli | Traducido por florencia melloni