Campings en ​​Ocean Shores, Washington

Ocean Shores, ubicada en la costa del Pacífico, ha sido durante mucho tiempo un destino popular para las vacaciones de verano de los locales de Washington. La ciudad se enfrenta a 6 millas de playa de arena y las olas del océano. Ocean Shores es una pequeña ciudad agradable, con restaurantes y cafés. Es también un punto de inicio ideal para explorar la zona.

Ocean City State Park

Ocean City State Park permite acampar durante todo el año. Esta franja de 170 hectáreas de pinar, dunas de arena y playa se encuentra justo al norte de la ciudad de Ocean Shores, por eso estas cerca de las atracciones, pero también lo suficientemente lejos para sentir que te estás aventurando. Los visitantes tienen a su disposición 149 plazas para tiendas y 29 espacios públicos. El parque cuenta con una estación de descarga, cuatro baños y seis duchas. El área también cuenta con espacio para el bádminton, croquet y voleibol. Caminar por la playa es otra actividad popular. En verano, el personal del parque en ocasiones ofrece charlas en el anfiteatro del parque.

Pacific Beach State Park

Pacific Beach State Park está a unos 35 minutos al norte de Ocean Shores en Moclips y tiene varias opciones para acampar: 22 campings estándar, 42 zonas de servicios públicos y dos yurtas frente a la playa. Veintiséis campings dan al agua y el resto son más hacia el interior, en el bosque. El camping consta de dos baños, seis duchas, una estación de descarga y agua fresca para los tanques de depósito de las casas rodantes.

Parques para casas rodantes

Si vas a viajar a Ocean Shores con tu casa rodante, hay varios campamentos en la zona. Ocean Breeze RV Resort, a pocos pasos de la playa, cuenta con más de 300 campings solitarios y está rodeado de 170 acres de bosque. El Quinault Marina & RV Park está frente a la tranquila North Bay y el escénico puerto deportivo, donde amarran veleros y barcos de pesca. Los visitantes tienen acceso a la playa y se pueden alojar en uno de los 50 sitios. A tres millas de Ocean Shores está Screaming Eagle Campground, en la pintoresca North Beach. El parque está abierto para casas rodantes, carpas y hasta caballos, si deseas llegar a través de una escolta de cuatro patas.

Actividades en Ocean Shores

Ocean Shores ofrece una amplia variedad de actividades. En la ciudad, se puede alquilar un caballo o una bicicleta para dar un paseo por la playa, hacer un viaje de pesca embarcado o ir en un tour de observación de ballenas. Las familias disfrutarán de los centros de recreación con go-karts y mini-golf, además de una sala de cine para los días lluviosos. Ocean Shores también tiene un campo de golf de tamaño completo y un casino. Además de las actividades de playa típicas como caminar por la playa, observar las estrellas y la construcción de castillos de arena, también puedes explorar la zona Oyehut Wildlife, con 682 acres de humedales protegidos y zonas intermareales.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por florencia melloni