Campings en el lago Timberline

Timberline Lake Camping Resort es un camping aislado y con sombra, en la comunidad de New Gretna, New Jersey, a menos de 30 minutos de Atlantic City. El complejo dispone de lugar para tiendas y caravanas, en pleno corazón de New Jersey Pine Barrens: más de un millón de acres (400.000 hectáreas) de bosques y humedales que proporcionan más oportunidades, para practicar el senderismo, la pesca y el canotaje, de las que puedas experimentar durante la vida.

Instalaciones del campamento

Puedes elegir entre los 185 lugares para acampar en el Timberline Lake Camping Resort (timberlinelake.com), la mayoría de los cuales incluyen agua, TV por cable y conexiones eléctricas de 50 amperios. Hay algunos lugares disponibles junto al lago, y algunos sitios que también tienen conexiones de alcantarillado. Si prefieres una experiencia de campamento más rústico, el complejo también cuenta con un pequeño grupo de sitios tranquilos, sólo para carpas que están separadas de los sectores más ocupados para casas rodantes (RV). Cada lugar incluye una mesa de picnic y un lugar para hacer una fogata, junto a muchos altos árboles que proveen sombra. Timberline Lake cuenta con baños modernos con inodoros y duchas calientes, estaciones de descarga para RV, lavandería y una tienda de campamento que vende abarrotes y una variedad de suministros para acampar.

Consideraciones

Puedes reservar un lugar por teléfono o a través de la página web de Timberline Lake Camping Resort. El camping está abierto desde principios de mayo hasta mediados de octubre. Puedes contratar un lugar no reservado, siempre con el orden de primero llegado, primero servido; pero si vas a ir un fin de semana o durante la temporada de verano, realizar una reserva es una buena elección. Las tarifas son por noche, semana, mes o temporada, y también se alquilan casas rodantes y cabañas amuebladas, además de los lugares para acampar. Se admiten mascotas en el camping, pero deben ir con correa, supervisados ​​y siempre limpiar sus desechos.

Qué hacer

El Timberline Lake Camping Resort incluye un lago de 30 acres (12 hectáreas) donde hay pesca de lubina y otras especies, además de poder hacer canoa y kayac y disfrutar de una playa. Otras instalaciones, incluidas canchas de baloncesto y voleibol, hoyos de herradura, una piscina y una sala de juegos de interior, están abiertas a todos los campistas. También puedes aventurarte fuera del parque y disfrutar de las playas y paseos marítimos de Atlantic City o explorar los muchos parques estatales, los bosques y las áreas de recreación de la región de Pine Barrens. Pine Barrens es el hogar de numerosas rutas de senderismo, entre ellos el Batona Trail, de 50 millas (80 kilómetros), que comienza a las afueras del establecimiento, en el vecino Bass River State Forest (state.nj.us).

Campamentos cercanos

Bass River Forest, a menos de cinco minutos de la zona para acampar en Timberline Lake, cuenta con más de 150 sitios para tiendas de campaña y casas rodantes. No hay conexiones disponibles, pero el camping cuenta con baños y duchas modernas, así como el acceso a las 67 acres (27 hectáreas) del Lake Absegami, a la amplia zona de picnic junto al lago y nueve rutas de senderismo que atraviesan una amplia gama de terrenos y hábitats de vida silvestre. También se puede acampar en la propiedad privada Pilgrim Lake Campground (pilgrimlakecampgrounds.com), que cuenta con más de 100 lugares para acampar y en su mayoría instalaciones de madera para carpas y casas rodantes. Este campamento también tiene un pequeño lago para la natación, el canotaje y la pesca, y está rodeado en su totalidad por bosques estatales, que ofrecen fácil acceso a muchos senderos.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mariana nonino