Campings cerca de Lansing, Michigan

Lansign, la capital de Michigan, está ubicada a lo largo de los bancos Gran River en el corazón de Michigan. Lansing ofrece una mezcla atractiva entre un pueblo pequeño encantado con las conveniencias de una gran ciudad. El arte y la cultura reflejan la diversidad de su población, la cual incluye estudiantes de varias zonas de colegios y universidades. Dentro de un corto trayecto hay muchos lugares de recreación de modo que, si estás planeando un viaje, aquí puedes enterarte de los cuatro campings que hay a 30 millas de la ciudad.

Lansing Cottonwood Campground

Completamente operativo desde principios de mayo hasta inicios de noviembre, Lansing Cottonwood Campground (lansingcottonwoodcampground.com), es uno de los campings que ofrece un entorno tranquilo junto al lago configurado aproximadamente a unas siete millas del sur o sureste del centro de Lansing. Se encuentra a unos 15 minutos en coche de muchas de las atracciones de la ciudad, incluyendo el State Capitol, el Impression 5 Science Center y el Potter Park Zoo. Con cerca de 150 espacios para acampar, este lugar alberga tanto a VR (vehículos recreativos) como a carpas. Más de siete docenas de sus sitios tiene agua y electricidad, una docena cuenta con conexiones completas y el resto son sitios primitivos sin servicios públicos. Entre sus instalaciones podrás encontrar una piscina de temporada al aire libre, pistas deportivas, un campo de juego, dos estanques para pesca surtida, una tienda, habitaciones recreativas, Wi-Fi, facilidades de servicio de lavandería a monedas, duchas, baños, zonas de juegos y espacios para jugar con herraduras.

Sleepy Hollow State Park

Sleepy Hollow State Park (michigandnr.com) está ubicado a 22 millas al norte-noreste de Lansig, cubriendo cerca de 2.700 acres de bosques, prados y senderos en la zona rural de Michigan. En su centro se encuentra el Lago Ovid que tiene unos 410 acres, el cual cuenta con una playa para nadar y rampas para botes. Los campamentos al norte y al sur se encuentran a lo largo de la costa oriental del lago y juntos tienen cerca de 200 espacios para acampar. Diseminadas en ambos hay numerosas salidas de corriente eléctrica y tomas de agua. Cada campamento tiene su propia casa de baños con duchas y baños. Los caminos conectan cada campamento con la playa más cercana y con la red de senderos del parque. Las actividades recreativas incluyen paseos en bote, esquí de fondo, golf, pesca, cabalgatas, ciclismo de montaña y paseos en motos de nieve. Debes saber que, aunque el parque está abierto todo el año, sus campamentos suelen abrir a finales de abril hasta principios de noviembre.

Eaton County Fairgrounds

Ubicado a alrededor de 23 millas al sudoeste de Lansing está Eaton County Fairgrounds (eatoncountyfair.com), el cual tiene un campamento que está abierto desde principios de mayo hasta inicios de octubre. Encontrar un lugar para acampar puede ser difícil o imposible durante los dos eventos anuales en el recinto de feria: Bluegrass Festival durante una semana a finales de la mitad de junio y Eaton County Fair que dura una semana en la primera mirad de Julio. Con cerca de 350 espacios, todos con agua y electricidad, este lugar alberga a carpas y a VR. Si bien se trata de un camping sin adornos, las necesidades básicas como baños, duchas y un vertedero están disponibles.

Wheel Inn

Wheel Inn Campground (no tiene sitio web, pero está ubicado en Fogg Road, 240, Leslie; 517-589-8097) está a 26 millas del sur o sudeste de Lansing. A 20 millas al sureste de la zona del campamento, crece descontroladamente Waterloo State Recreation Area, la cual cubre más de 21.000 acres de bosques, lagos y humedales. Este sitio está abierto durante todo el año, cuenta con más de 175 espacios para acampar, incluyendo cerca de cuatro docenas de conexiones completas, más de 100 con agua y electricidad, también cuenta con una zona más rústica, sin gastos. Entre los servicios que este lugar ofrece se destacan tiro con arco, salas de recreación, el estanque de pesca, la zona de picnic, la zona de juegos infantiles, el área de juego con herraduras, los senderos, baños, duchas y el vertedero.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por stefanía saravia