Camping en la feria estatal de West Virginia

Celebrada en Lewisburg, en las montañas de West Virginia y a poca distancia de la frontera del estado de Virginia, la feria del estado de West Virginia (statefairofwv.com) evoca los días en que los agricultores y los residentes se daban cita en la feria para mostrar sus logros agrícolas. Si te gusta estar cerca de la acción, la feria del estado tiene un campamento en el lugar.

Acerca de la feria

La feria del estado de West Virginia toma lugar durante nueve días en el mes de agosto, celebrando la vida rural americana con exposiciones y jurados ganaderos, demostraciones hogareñas y concursos de cocina. El entretenimiento incluye exposiciones de caballos y de habilidades caninas, y una calle que atraviesa la feria con juegos mecánicos y espectáculos en vivo en múltiples tarimas. Los visitantes pueden tomar una de las excursiones diarias a la granja ganadera, asistir a un espectáculo de leñadores que comprende el lanzamiento del hacha, manejo de la moto sierra y competencia en troncos rodantes, asistir al servicio del domingo por la mañana o tomar asiento en la tribuna para ver artistas de renombre o carreras de carruajes tirados por caballos.

Acampando en la feria

Los campistas tienen dos opciones en la feria del estado de West Virginia. Un parque sencillo sin lujos con instalaciones RV 203 (no-frills 203-site RV park), dispone de tomas de conexión (hook-up) completas en campo abierto y acceso Wi-Fi. The Good Sam Club galardonó el campamento con un puntaje de 4.5 sobre 10 para las instalaciones y de 5 sobre 10 por aparecer en el 2013 Trailer Life Directory. Los campistas pueden establecerse en una zona rudimentaria para acampar, con fácil acceso a las cuatro casas de baños del campamento. También hay un servicio de transporte disponible desde el campamento hasta el sitio donde se desarrolla la ferial.

Campamentos cercanos

El área de recreación y campamento Blue Bend (fs.usda.gov) en el parque nacional Monongahela, a 20 millas al noreste de la feria, tiene campamentos rudimentarios a los que se puede acceder sin una reserva. Pleasant Valley Campground (pvcampground.com), a 12 millas al este de la feria estatal, esta dirigido a los entusiastas de las casas rodantes (RV) con vehículos todo terreno (ATVs). El campamento cuenta con tomas de conexión (hook-up) y millas de senderos para vehículos todo terreno (ATV) para el uso exclusivo de los campistas. Organ Cave (organcave.com), una atracción turística a ocho millas al sur de la feria, tiene tomas de agua y electricidad para casas rodantes (RV) independientes. El campamento no tiene duchas o baños públicos. The cave, un sitio donde más de un millar de soldados confederados se escondieron durante años, es un monumento histórico y natural nacional.

Atracciones cercanas

Greenbrier River es un camino de varios usos que corre hacia el norte paralelo al río Greenbrier por 78 millas a través de Caldwell, justo al este de Lewisburg, y Slab Town. El sendero pasa a nivel cerca de varios parques y bosques estatales, tales como el bosque nacional Monongahela. En White Sulphur Springs, a 10 millas al este de Lewisburg, esta localizado el complejo de lujo Greenbrier (greenbrier.com), fundado en 1778. En la década de 1950, la propiedad se convirtió en una instalación subterránea secreta destinada a los miembros de las cámaras del congreso en el caso de una catástrofe. Hoy en día el búnker está abierto al público.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por pattricia patino