Camping en Burlington, Carolina del Norte

Burlington, Carolina del Norte, a medio camino entre Greensboro y el área de Raleigh-Durham, fue, en 1771, el sitio de la primera batalla entre los patriotas británicos y los rebeldes en las colonias. Un restaurado carrusel de Dentzel gira perezosamente en el parque de la ciudad, y un depósito del ferrocarril del siglo XIX alberga eventos. Sin embargo, la ciudad no es sólo un destino para los amantes de la historia, la zona que rodea Piedmont cuenta con millas de senderismo, ciclismo y senderos para remar y un puñado de lugares para acampar.

Parques del Condado de Alamance

Dos de los parques del Condado de Alamance (alamance-nc.com) tienen campamentos primitivos. Una sección de larga distancia del Mountains-to-Sea Trail conecta el montañoso oeste de Carolina del Norte con los vientos de la Costa Atlántica a través de Shallow Ford Natural Area, seis millas al norte de Burlington. El parque también cuenta la opción de Haw River Trail, una combinación de senderismo y pista de remo. Los campamentos en el área natural se alcanzan en bote o incursionando varias millas hacia el interior. Cedarock Park, 10 millas al sur de Burlington, tiene un recorrido en bicicleta de montaña, un estanque de pesca de medio acre, senderismo y rutas ecuestres y dos campos de golf de disco. El parque cuenta con sitios de campaña verdes con mesas de picnic y fogatas.

Campamento Greensboro

Veinte millas al oeste de Burlington, Greensboro Campground (greensborocampground.com) tiene fácil acceso a las carreteras interestatales 40 y 85, así que espera escuchar el ruido de la carretera. Los árboles maduros separan los sitios de grava para los vehículos RV con conexiones completas y mesas de picnic, además hay cabañas primitivas que tienen una cama de tamaño completo y un conjunto de literas, pero los visitantes deben traer todo su propio equipo. El campamento cuenta con una piscina, zona de juegos, ventas de propano y un lavadero. Los alquileres de cabinas y los fines de semana de vacaciones requieren una estancia de al menos dos noches.

Cane Creek Campground & RV Park

Un molino de viento se eleva sobre Cane Creek Campground & RV Park (canecreekcampground.com), a 20 millas al sur de Burlington en Snow Camp, un campamento de vacaciones de 80 acres para casas rodantes con conexiones parciales y totales y campers con sombra, sin conexiones. Un Wi-Fi gratuito limitado está disponible y, además, el campamento cuenta con un estanque de pesca, una pista para caminar y un pequeño museo dedicado a la música bluegrass. Cane Creek es el sitio del festival anual Mountain Lil John's Music Festival (littlejohnsmountainmusic.com), un evento de un día en abril con bandas en vivo, talleres, comida y vendedores de instrumentos. Los campistas deben tener en cuenta el plazo límite de cuatro días para las tiendas de camping.

Eno River State Park

A media hora en coche al este de Burlington, Eno River State Park (ncparks.gov), está en un valle excavado por el río Eno y abarca casi 4.000 acres de tierras forestales con 24 millas de senderos, áreas de picnic y lugares para la pesca de orilla. El río es principalmente superficial, pero después de un temporal de lluvia puede elevarse para formar rápidos clase I, II y III. Revisa los medidores de agua en los puentes para ver los óptimos niveles del río para practicar el canotaje y kayak. El parque cuenta con tres campamentos de grupo y dos áreas para campamentos primitivos con un total de 10 sitios sólo para el excursionismo. Los campamentos tienen una tienda almohadilla, una conexión de lámpara, un anillo de fogata y una letrina, pero no hay agua potable.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por adrian tobon