Campgrounds Near Floyd, Virginia Campamentos cerca de Virginia Florida

En lo alto de las montañas de Blue Ridge al sudoeste de Virginia se encuentra la pequeña ciudad de Floyd. A un corto trayecto de la autopista del mismo nombre, Blue Ridge, la ciudad es el hogar de dos bodegas vinícolas y el Country Store Floyd, resultando un buen lugar para escuchar música tradicional de los Apalaches. También están cerca los 1,140 acres (461,34 has) de preserva natural en Buffalo Mountain, que se elevan a una cumbre de casi 4.000 pies (1219,2 metros). Hay cuatro campamentos, uno es sólo para campistas de motocicletas, estos se encuentran a 20 millas (32,18 kilómetros) de la ciudad.

Campamento Rocky Knob


Cerca de tres docenas de sitios están disponibles para el uso de caravanas independientes.

Abierto desde mediados de Mayo hasta principios de Noviembre, el campamento Rocky Knob (reserveamerica.com) está justo al lado de la autopista Blue Ridge, cerca de 8 millas (12,8 km) al sur-suroeste de Floyd. Las rutas conectan el campamento al castillo cercano llamado Rock Castle Gorge, a 1,500 pies (457,2 m.) de profundidad, el barranco destaca por sus distintivas formaciones cristalinas de cuarzo. El campamento cuenta con más de 100 sitios para acampar sin servicios públicos, más o menos el 70 por ciento de los cuales están reservados para el uso de tiendas de campaña. Cerca de tres docenas de sitios están disponibles para el uso de caravanas independientes. Todos los campamentos tienen mesas de picnic, anillos para fuego y áreas para parrillas, los campistas tienen acceso al uso de inodoros céntricos y a suministros de agua potable. Otros servicios y actividades disponibles en las 4,000 acres (1619 has) del área de recreación del Rocky Knob incluyen un centro de visitantes, bodega vinícola, campamentos para fogata, programas de interpretación de la naturaleza, la pesca y la observación de la fauna.

Campamento Daddy Rabbit


El campamento Daddy Rabbit se abre a mediados de Abril y se cierra a finales de Octubre.

10 millas (16,8 km) al suroeste de Floyd, cerca de la ciudad de Willis, el campamento Daddy Rabbit (blueridgemtns.net) tiene más de tres docenas de campamentos sombreados que pueden acomodar tanto carpas o casas rodantes. Todos los sitios tienen agua y electricidad, así como mesas de picnic y anillos de fuego. También se dispone de una pequeña zona para acampar con grupos y consta de cabañas de alquiler. Sólo a 5 millas (8,4 km) de la autopista Blue Ridge, el campamento Daddy Rabbit se abre a mediados de Abril y se cierra a finales de Octubre. Otras instalaciones y servicios incluyen una zona de recreo con pabellón cubierto, baños con lavabos y duchas, servicio de lavandería que funciona con monedas, parque infantil y estación de descarga.

Campamento Meadows of Dan


Cada sitio también tiene una mesa de picnic, parrillas para hacer barbacoa y botes de basura.

El campamento Meadows of Dan (meadowsofdancampground.com) se sienta en el cruce de la autopista Blue Ridge y E.U., en la autopista 58 a unas 18 millas (28,9 kilómetros) al sur-suroeste de Floyd. Abierto todo el año, el campamento cuenta con más de tres docenas de sitios para acampar que están abiertos a ambas: carpas y casas rodantes. Aproximadamente dos terceras partes de los sitios tienen conexiones completas, y la mayoría de los otros tienen agua y electricidad. Cada sitio también tiene una mesa de picnic, parrillas para hacer barbacoa y botes de basura. También están disponibles dos cabañas de alquiler totalmente equipadas. Una caseta céntrica cuenta con baños, duchas y lavandería que funcionan con monedas. Sólo a dos millas al norte de la zona de acampar esta el histórico molino de Mabry, un molino harinero cuidadosamente restaurado, un aserradero y un herrero . Las demostraciones de las técnicas tradicionales, como la hechura de sillas de paja, la cestería y el hilado, se programan regularmente en el molino.

Campamento para motocicletas Willville


El campamento se abre a mediados de Abril y se cierra a finales de Octubre.

Para los campistas de motocicletas que visitan la esquina suroeste de Virginia, el campamento Willville Motorcycle (willvillebikecamp.com) ofrece campamentos para tiendas de campaña, así como también cabañas de alquiler y dormitorios barraca. Justo al lado de la carretera Blue Ridge, y a 19 millas (30,5 kilómetros) al sur-suroeste de Floyd, el campamento se abre a mediados de Abril y se cierra a finales de Octubre. El campamento de 26 acres (10,52 has) da sitio al uso de tiendas de campaña en la sombra que se sienta en las orillas de un arroyo de montaña. Cada sitio tiene una mesa de picnic. Para el uso de los campistas hay una casa con baños de 770 pies cuadrados (234,7 metros cuadrados) con duchas de agua caliente e inodoros.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por gabriela martinez