Campamentos en York Beach, Maine

Ubicado en la esquina sureste de Maine, la comunidad turística de York Beach es uno de los cuatro pueblos que se fusionaron para formar la ciudad de York. Los otros son Cabo Neddick, York Harbor y York Village. Cerca de la frontera sur del estado de New Hampshire, la ciudad de York es una puerta de entrada a la popular Pine Tree State’s zona de vacaciones costeras. Cabo Neddick Lightstation, más conocido como Nubble Light, se encuentra cerca de la costa de la playa de York y es uno de los monumentos más fotografiados del estado. Si estás pensando en acampar en la zona, cinco campamentos (solo dos para casas rodantes) se encuentran dentro de las 4 millas de la playa de York.

Burnette's Trailer y Tent Area

A poca distancia de la Short Sands Beach, se encuentra Burnette Trailer & Tent Area en el corazón de la playa de York. Sohier Park, con vistas a la Nubble Light, está a sólo 1,5 millas de la zona de acampada. Burnette’s, abierto desde mediados de mayo hasta finales de septiembre, tiene docenas de sitios con utilidades para casas rodantes, remolques y autocaravanas pop-up, así como los sitios primitivos para tiendas de campaña. Todos los sitios de la tienda tienen fogatas. Dado que los perros no están permitidos en las playas cercanas, en el campamento también se los prohíbe.

York Beach Camper Park

Abierto desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, el York Beach Camper Park está a menos de una milla del centro de la playa de York. Dentro de una milla de la zona de acampada hay tres playas: Cape Neddick, Long Sands y Short Sands. También cercano esta York’s Wild Kingdom, un parque de atracciones de 25 hectáreas y un zoológico. El camping cuenta con 39 sitios para acampar, más de la mitad con conexiones completas. Siete sitios están reservados para tiendas de campaña. Todos los sitios cuentan con mesas de picnic y anillos de fuego. Otras instalaciones incluyen una tienda de campamento, lavandería de monedas, parque infantil, baños y duchas. Los animales domésticos son bienvenidos, pero deben ser mantenidos con correa.

Flaggs Campground

El Flaggs Campground se encuentra a sólo 500 pies de Long Sands Beach, una de las playas más populares de la zona. Abierto desde principios de mayo hasta mediados de octubre, el camping cuenta con docenas de sitios que están reservadas exclusivamente para vehículos recreativos. Todos los sitios tienen conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Nueve millas al noroeste de la zona de acampada esta el monte de 700 pies Agamenticus. Desde su cima, los visitantes tienen una vista panorámica de la costa atlántica. Un punto central de reunión en el camping es la hoguera comunidad.

Libby's Oceanside Camp

Alrededor de 2 millas al sur de York Beach, está el Libby’s Oceanside Camp en el barrio de York, el Harbor York. Abierto desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, el campamento está dirigido exclusivamente a los vehículos recreativos, remolques y autocaravanas pop-up, ofrece cerca de 100 sitios con conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Todos los sitios están frente al mar o con vista al mar. Las instalaciones incluyen baños, conexión Wi-Fi gratuitas y modernas habitaciones con duchas de agua caliente. Las mascotas son bienvenidas, pero deben mantenerse con una correa.

Dixon Coastal Maine Campground

Justo al norte de York Beach en Cabo Neddick esta Campground Coastal Maine de Dixon, que cuenta con más de 100 campings repartidos por cuatro bucles de camping boscosos y abiertos. Abierto desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, el camping de 26 acres se encuentra junto a la autopista 1 de EE.UU. Los campings incluyen sitios de campaña sin servicios públicos, sitios de casas rodantes con agua y electricidad, y parcelas para carpas o casas rodantes con agua y electricidad. De los campamentos en la zona de York Beach, Dixon tiene la mayor variedad de servicios de hotel, incluyendo una piscina climatizada al aire libre, un parque infantil, dos piscinas, baños públicos ubicados centralmente con duchas y baños, una tienda de campamento y la estación de descarga.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por soledad gomez