Campamentos en Willow Springs, Arizona

Escápate del calor del verano yendo hacia las zonas altas de Arizona, en donde encontrarás al pino Ponderosa que se yergue sobre lagos resplandecientes como el Willow Springs Lake, localizado a tan sólo 25 millas al noreste de Payson y a 125 millas del área metropolitana de Pheonix. Pesca, súbete a un bote o toma una deliciosa caminata por los caminos que rodean al lago, y acampa en una zona cercana para no alejarte de la acción.

Willow Springs Lake

Los pescadores frecuentan el lago Willow Springs Lake para sacar truchas y róbalo de sus aguas. Se ha llegado a cazar una trucha que pesaba la cantidad excesiva de 5 libras. Además de esto, el lago está abarrotado de peces durante los meses del verano. No olvides que para pescar allí necesitas un permiso de pesca en Arizona que tenga un sello en forma de trucha. El lago se esconde en el bosque Apache-Sitgreaves National Forest, donde puedes acampar a lo largo de diversos puntos del bosque sin necesidad de tramitar un permiso.

Sinkhole Campground

El campamento Sinkhole Campground es el más cercano a Willow Spring Lake, ya que se encuentra a menos de una milla del lago. Está colmado de pino ponderosa y ofrece a sus visitantes servicios básicos como sanitarios tipo letrina, áreas para fogata y mesas para almorzar al aire libre. El campamento está abierto desde Mayo hasta Octubre y cuenta con el espacio suficiente para albergar vehículos recreacionales ("RVs") o camiones de hasta 32 pies de longitud. Tanto los caminos del campamento como dos 2 docenas de sitios están pavimentados y encontrarás baños en sus dos circuitos. El campamento también ofrece agua potable. Finalmente, hay un sendero de 1 milla de longitud que se aleja del campamento y desciende hasta llegar a un sumidero en medio del bosque, donde podrás sentarte en los troncos cortados del fondo para contemplar y meditar en la serenidad.

Canyon Point Campground

Si buscas más comodidades las encontrarás en el campamento Canyon Point Campground, situado a menos de 5 millas de distancia. Este campamento tiene instalaciones eléctricas en 32 de sus 106 sitios y regaderas de agua caliente que te ayudarán a limpiarte el polvo del camino. Existen cinco sitios dobles y muy amplios destinados para familias de hasta 16 miembros. Encontrarás también baños, lugares apropiados para sillas de ruedas y una estación para vehículos recreativos de hasta 75 pies de longitud. Los sitios más grandes, pensados para albergar grupos, tienen una capacidad de 25 o 55 personas.

Temporadas estacionales

Los campamentos están abiertos desde la primavera hasta el otoño, con fechas exactas que se determinan con base en la licuación de la nieve y el clima en general. Incluso a mediados del verano, especialmente en julio y agosto, puedes encontrar temperaturas nocturnas muy bajas que son consecuencia de las lluvias monzónicas veraniegas que pueden causar que la temperatura descienda hasta los 40º F por las noches. Los días, por otro lado, mantienen un agradable promedio de 80 grados a lo largo del verano. En otoño y principios de primavera las temperaturas pueden descender 20 grados.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por karly silva