Campamentos en Watkins Glen, New York

Disfruta la sensación de velocidad NASCAR de Watkins Glen International, que cuenta con un impresionante desfiladero natural y 19 espectaculares saltos de agua. Allí tendrás una increíble cantidad de atracciones disponibles. La ciudad obrera de Watkins Glen al norte del estado de Nueva York ofrece todo eso y más. Situado en el extremo sur del lago Seneca, la ciudad es la meca para los fanáticos del automovilismo, pescadores, navegantes, excursionistas y ciclistas, y está cerca del corazón de los viñedos de Finger Lakes. Para los amantes del aire libre que desean dormir bajo un cielo lleno de estrellas, hay un buen número de campamentos a ocho millas de la ciudad.

Watkins Glen State Park

Con cascadas, acantilados, grutas y paradisíacos escalones de piedra que conduce a los visitantes a lo largo de un desfiladero espectacular de 1,5 millas, Watkins Glen State Park (nysparks.com) es un espectáculo para la vista. Puedes practicar tu bola de cañón en la piscina olímpica, revivir tu infancia en los campos de vanguardia o jugar un partido en el campo de softball. Abundan las oportunidades de pesca y náuticas en las proximidades del lago Seneca, y Catherine Creek es un lugar privilegiado para la trucha arco iris. El parque cuenta con más de 300 campamentos con mesas y asadores de picnic, baños, duchas, quioscos de merienda y una estación de descarga en el sitio. La mejor parte de acampar en el parque, sin embargo, es dormir con el relajante sonido de las cataratas.

W.W. Clute Memorial Park and Campground

A pocos pasos del centro de Watkins Glen, W.W. Clute Memorial Park and Campground (watkinsglen.us) tiene 35 acres de área recreativa a orillas del lago de Seneca. Un parque infantil, canchas de fútbol, tenis, parque de patinaje y rutas de senderismo mantienen a los campistas activos. Para el entretenimiento acuático, se permite la pesca y natación vigilada en el lago, con una lancha adyacente al parque, lo que permite contemplar panoramas que solo pueden avistarse desde el agua. La instalación de mascotas cuenta con cerca de 130 parques de caravana con conexiones de servicio completo y unos pocos sitios para tiendas de campaña primitivas. Una cancha de voleibol, campo de béisbol infantil y juegos de lanzamiento de herraduras completan los servicios.

Watkins Glen/Corning New York KOA Camping Resort

El autodenominado paraíso de los camiones del noreste, Watkins Glen/Corning New York KOA Camping Resort (watkinsglenkoa.com) tiene unos 145 parques de caravana con conexiones de servicio completo, así como cabañas de madera y acogedoras casas rurales de alquiler. Este parque lleno de acción sorprende por sus servicios, con piscina cubierta climatizada, spa cubierto para adultos, gimnasio abierto las 24 horas, campo de minigolf y teatro en el bosque. Hay un arroyo y un estanque privado para los pescadores y un sendero natural para los excursionistas. Una atracción de barco pirata, cancha de baloncesto, colchones para saltar, laser tag y otras actividades planeadas se suman a la diversión.

Finger Lakes National Forest

Para disfrutar una experiencia de campamento tradicional, Finger Lakes National Forest (fs.fed.us) está a menos de ocho millas de Watkins Glen en Hector. Tiene más de 16.000 acres ubicados entre los lagos Seneca y Cayuga, pero es en realidad el bosque nacional más pequeño del país y el único en Nueva York. El parque cuenta con un puñado de sitios para acampar en tiendas de campaña, algunos de los cuales están en la profundidad del bosque sin acceso para vehículos. Los estanques fríos y millas de senderos ofrecen muchas oportunidades para pescar, caminar, pasear a caballo, observar aves y recolectar bayas.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene