Campamentos de verano para niños y adolescentes en Vermont

Muchos niños a través de los años han pasado parte de sus vacaciones de verano yendo a campamentos. Cuando se trata de campamentos en Vermont, un estado de Nueva Inglaterra, con hermosos bosques, canales y montañas, tiene una variedad de campamentos para elegir, dependiendo de los intereses y preferencias del niño o adolescente. Un campamento en el cual pasar la noche tiene muchos beneficios, incluyendo la oportunidad de hacer nuevos amigos, ser más independiente y aprender nuevas habilidades.

Campamentos en la naturaleza

Farm and Wildnerness (farmandwilderness.org), en Plymouth, ofrece una gran variedad de campamentos para niños y niñas. Saltash Mountain se ofrece para niños y niñas de 11 a 14 años. Tiene una duración de entre 3 1/2 y 7 semanas. Los niños acamparán en la naturaleza, y aprenderán a cuidarse a sí mismos, ayudando a cocinar su desayuno, empacando para sus aventuras diarias y construyendo su refugio por la noche. Los adolescentes mayores, de 15 a 17 años, pueden ir al campamento de siete semanas Tamarack Farm, en el que trabajarán y jugarán juntos para crear una comunidad. Los adolescentes viven en cabañas al aire libre, ayudan con las tareas agrícolas y participan en muchas actividades. En Rutland, tu hijo puede ir al campamento de una semana Thrill Seekers con Vermont Adventure Tours (vermontadventuretours.com). Los campistas participan en actividades al aire libre, como rappel, espeleología, senderismo y escalada.

Deportes y campamentos

Si el niño tiene interés en mejorar en natación, inscríbelo en el campamento de natación Nike Swim Camp ofrecido a través de USSC (ussportscamps.com) en la Universidad de Vermont. Este campamento, abierto a niños y niñas de 10 a 18 años, incluye actividades sociales por las tardes. Si a tu hijo le gusta correr, echa un vistazo a Green Mountain Running Camp, un campamento para niños y niñas de escuela secundaria que puedes encontrar a través de USSC. En este campamento, tu hijo hará caminata a campo traviesa en senderos de campo, caminos de hierba y tierra, y participará en una ceremonia de graduación y baile al final del mismo.

Campamentos sólo para niñas

Manda a tu hija al Camp Farwell (farwell.com) en Newbury. Este campamento de verano es sólo para niñas y se encuentra en 100 hectáreas cerca de Halls Lake. En este campamento, las niñas participan en una variedad de actividades, como paseos a caballo, pesca, natación, navegación, artes y manualidades, deportes y teatro. Hay incluso un zoológico con cabras, conejos, gallinas, terneros y patos. En Post Mills, las niñas pueden asistir a un campamento de verano llamado Lochearn Camp for Girls (lochearncamp.com). Este campamento tradicional se encuentra en el lago Fairlee y ofrece una gran variedad de cosas que hacer. Las niñas pueden elegir entre deportes, gimnasia, actividades acuáticas, paseos a caballo, artes creativas y actividades de formación de carácter. Existen programas de dos, cuatro y ocho semanas.

Campamentos sólo para niños

Tu hijo de 9 a 16 años, puede ir a Roaring Brook Camp for Boys (roaringbrookcamp.com) en Bradford. Este campamento está situado en 650 hectáreas de bosque y tiene un lago de 15 hectáreas. Elige un programa de dos, cuatro o seis semanas. Cada uno de ellos incluye una variedad de actividades, como piragüismo, excursionismo, cocina al aire libre, formación en primeros auxilios, deportes y entrenamiento profesional del leñador. En Night Eagle Wilderness (nighteaglewilderness.com) cerca Cuttingsville en las montañas Green, un niño de 10 a 14 años de edad, puede disfrutar de la vida simple. Durante este campamento de verano, los niños aprenden acerca de los indios americanos y las culturas basadas en la Tierra a través del estilo de vida de campamento y actividades que incluyen paseos silvestres, actividades acuáticas y entrenamiento de habilidades de supervivencia.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por daniela fedorov