Campamentos de verano para niños en Miami

En Miami, situado a lo largo de la costa del Atlántico en Florida, los padres pueden mantener a sus niños felices y ocupados durante el verano al inscribirlos en uno de los emocionantes campamentos de verano que se ofrecen. Los campamentos de verano les dan a los niños la oportunidad de hacer amigos y experimentar cosas nuevas y aprender nuevas habilidades. Cuando los niños permanecen ocupados puede dejarlos con menos tiempo para comportase mal,

Campamentos de zoológico o museo

Zoo Miami ofrece un Zoofari Camp para niños de edades cuatro a 13, con actividades que ayudan a enseñarles acerca de los animales en el zoológico, vida salvaje y la conservación. Tus niños pueden interactuar con los cuidadores del zoológico, experimentar encuentros con animales y participar en las artes manuales. El Miami Children´s Museum contiene una variedad de campamentos todo el año, como el One-Day Camp Around the World Series: Explore Brazil. Las actividades incluyen el baile, las manualidades, bocadillos y artes marciales. El campamento de verano en el Miami Science Museum proporciona a tus hijos ocho semanas de actividades en ciencias, tecnología, naturaleza e ingeniería, que pueden incluir días de campo, proyectos de ciencias, cocina, deportes y natación.

Campamentos recreativos y parques

El departamento de Miami-Dade County Parks, Recreation and Open Spaces tiene campamentos de verano para niños. Fit2Play Summer Camps son para niños de edades seis a 14 e incluye artes, manualidades, acondicionamiento físico, juegos, excursiones y encuentros naturales. Los campamentos de verano realizados en el Deering Estate en Cutler, incluye el Eco-Academy, en donde los niños de seis años de edad y mayores pueden participar en actividades participativas que enseñan sobre el mundo a su alrededor. Los niños de nueve años de edad y mayores pueden elegir el Wildlife Conservation Studies para conectarse con el medio ambiente y aquellos de 12 años de edad y mayores pueden aprender acerca de los conceptos fundamentales de la biología, ciencias ambientales y ecología en el campamento Applied Environmental Science.

Campamentos colegiales

Puedes dar un vistazo a los campamentos ofrecidos a través de algunas universidades de Miami. La University of Miami, Frost School of Music,, ofrece algunos campamentos de verano de música que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades musicales y sociales. El UM MusicTime Camp es para niños de cuatro años y medio de edad a seis, el Young Musicians' Camp es para niños de siete a 18 años de edad, el Summer Guitar Camp es para estudiantes de secundaria y preparatoria y el Frost Audio Institute está disponible para niños de preparatoria. En Miami Dade College, encontrarás campamentos de verano para niños y adolescentes en el North Campus, Kendall Campus y el Aventura Center. Tus hijos pueden elegir entre baile, música, deportes, robótica, arte y tecnología.

Campamentos de verano de la YMCA

La YMCA de Greater Miami tiene una variedad de campamentos de verano para ti y tus hijos. Dance Express es para niños de cinco años de edad a 12 e incluye una introducción al jazz y el hip-hop. El Preschool Camp es para niños de entre uno y cinco años de edad y tiene temas como Cartoon Week, Circus Week y Picnic Week. Los campamentos deportivos incluyen baloncesto, soccer y tenis. Los Exploration Camps están llenos de aventuras incluyendo la natación y excursiones. El Jr. Marine Biology Camp le da a los niños experiencias de primera mano acerca de la vida marina, nadar con esnórquel, búsqueda de objetos y aprendizaje en clase.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por glen boyd