Campamentos de verano en Maryland para niños y adolescentes

Enviar a un niño pequeño o adolescente a un campamento de verano tiene ciertos beneficios. Tendrá la posibilidad de hacer amigos, aprender muchas cosas nuevas y aumentar su conocimiento sobre un tema determinado, desarrollar la confianza en sí mismo y, por sobre todas las cosas, divertirse. Puedes anotarlo en alguna de las tantas opciones de campamentos que ofrece Maryland.

Campamentos deportivos

Tu niño puede participar en una gran variedad de campamentos deportivos en Maryland. US Sports Camps (ussportscamps.com) ofrece un campamento de golf Nike en la University of Maryland Golf Course (golf.umd.edu). Este se desarrolla en julio y está disponible para golfistas de entre 10 y 18 años. NavySports.com (navysports.com) tiene varios campamentos en Maryland. Niños y niñas de entre 12 y 18 años pueden ir al Cross Country Camp (Campamento de maratón) de día o también durante la noche en la U.S Naval Academy (usna.edu). Este también se desarrolla durante julio e incluye correr, realizar entrenamientos de fuerza, nadar y otras actividades. En el University of Maryland Gymnastics Program (Programa de gimnasia). (No tiene sitio web; 1723 Terrapin Trail, College Park; 301-405-1000), los niños de entre 7 y 18 años pueden participar de un campamento de verano de gimnasia, con la opción de asistir de día o de aprovechar también la experiencia durante la noche.

Campamentos educativos

Si buscas un campamento más educativo para un niño de entre 7 y 17 años, pueden enviarlo a alguno de los campamentos informáticos en Towson University (towson.edu). Estos se ofrecen a través de iD Tech Camps (internaldrive.com) y les dan a niños y adolescentes la posibilidad de aprender sobre diseño de videojuegos, programación y edición. Además, pueden asistir a los campamentos de verano del Club Scientific Chesapeake (chesapeake.clubscientific.com). Los niños de 4 a 5 años pueden participar del Young Builder-Lego (Lego para jóvenes constructores) o del Jurassic Camp (Campamento jurásico); los de 6 a 8 años, del Grossology (Campamento de Grosología) o el Jolly Roger; y hay campamentos CSI y Emergency Medicine (Investigación forense y medicina de emergencias) para niños de entre 9 y 14 años. Asimismo, los niños pueden ir a los campamentos de pre-college en la University of Maryland (mrsec.umd.edu). Elige entre Nanoscience (Nanociencia): The World Smaller Than Human Hair (El mundo más pequeño que el cabello humano), Science (Ciencia), Engineering (Ingeniería) y You or Mission Impossible: The Science Behind Spying (Tú o Misión imposible: la ciencia detrás del espionaje).

Campamentos de música y arte

¿Tienes un Picasso o una estrella de rock en casa? La University of Maryland (thestamp.umd.edu) ofrece campamentos de verano de arte para niños. Los niños de 6 a 12 años pueden asistir a un campamento de día que dura una semana e incluye artes escénicas, visuales y música. Los niños pueden participar de un campamento de música para jóvenes de la University of Maryland (thestamp.umd.edu). En la Salisbury University (salisbury.edu), el Maryland Summer Center for the Arts (Centro de las artes de verano) tiene un campamento de dos semanas para niños, que incluye escritura creativa, actuación, teatro musical, orquesta y creación de películas digitales.

Campamentos naturales

Si buscas una alternativa en la que el niño pase tiempo al aire libre, considera los campamentos en Reddemeade Equestrian Center (Centro ecuestre)(reddemeade.com). Están disponibles para niños de entre 7 y 14 años y no sólo son divertidos, sino también educativos. Las actividades incluyen lecciones de montar a caballo, artes y manualidades, y actividades al aire libre. También puede llevar al niño a Echo Hill Camp (Campamento ecológico) (echohillcamp.com), un campamento de verano para niños de 7 a 16 años, donde se quedan a dormir. Las actividades incluyen navegación, esquí acuático, pesca, natación, teatro, música, arte y manualidades. En Irvine Summer Camp [Campamento de verano Irvine] (explorenature.org), hay una gran variedad de campamentos disponibles. Los niños de entre 13 y 15 años pueden asistir al Wilderness Survival Camp (Campamento de superviviencia salvaje); los más pequeños pueden visitar campamentos para el día con un padre, y los niños de edad escolar pueden ir solos. Todos los campamentos incluyen actividades al aire libre, como excursionismo, manualidades con la naturaleza, juegos y encuentros con animales.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por pilar celano