Campamentos de verano para adolescentes en la zona de Golden, Colorado

Golden, Colorado, es una pintoresca ciudad ubicada entre montañas y mesetas. Utilizada como una de las etapas para el USA Pro Cycling Challenge en 2012, Golden tiene muchas actividades recreativas, incluyendo kayak, esquí y montañismo. Para aquellos menos inclinados hacia la actividad física, la ciudad también tiene museos y una universidad. Todos estos elementos hacen a esta zona un sitio ideal para campamentos de verano, y pueden encontrarse varios en las cercanías.

Colorado School of Mines Tech Camp

La Colorado School of Mines en Golden tiene dos campamentos de tecnología separados (uno para varones y otro para mujeres) cada verano. Estos campamentos de cinco días, que son para estudiantes entre quinto y noveno grado, están en un ciclo de tres años así los adolescentes pueden asistir varios años seguidos sin repetir lo que han aprendido. Las actividades incluyen desafíos científicos y de ingeniería que alientan a los estudiantes a construir cohetes, instrumentos musicales o iluminación alimentada por energía renovable.

Bold Earth Colorado Discovery Camp

Bold Earth ofrece a los niños de sexto y séptimo grado varios campamentos de dos semanas, que pueden combinarse para formar experiencias de cuatro, seis u ocho semanas. Estas aventuras al aire libre incluyen rafting en aguas rápidas descendiendo el Arkansas River, escaladas en las montañas centrales de Colorado, relajamiento en las aguas termales de Mount Princeton, caminatas en las Rocky Mountains y ciclismo de montaña a través por Crested Butte. Los guías profesionales marcan el camino y el campamento no requiere ninguna experiencia previa.

Colorado School of Mines Engineering Design Camp

Junto con el Tech Camp, la Colorado School of Mines de Golden también ofrece un campamento de diseño de ingeniería cada verano. Este campamento de una semana de duración para estudiantes de secundaria utiliza la ingeniería para enseñar a los participantes habilidades ampliamente aplicables como el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Los campistas pasan dos semanas creando un diseño, dos días modelando y refinando su dispositivo y el día final presentando y comercializando su creación.

Colorado Mountain Club

El Colorado Mountain Club de Golden ofrece varios programas de verano para jóvenes de diversas edades y niveles de experiencia. Los estudiantes interesados en escalar bajo techo o al aire libre pueden estudiar en los niveles iniciales, intermedios o avanzados, dependiendo de sus antecedentes. El club también ofrece un viaje de campamento de cuatro días para adolescentes de todos los niveles, el cual enseña a los estudiantes tanto técnicas de escalada como lecciones acerca del ecosistema. Además, la organización ofrece varios campamentos de un día para preadolescentes.

Más galerías de fotos



Escrito por basil phillips | Traducido por mariano abrach