Campamentos de verano para adolescentes en la zona de Portland, Oregon

Las vacaciones de verano tienen una reputación de diversión y relajación, pero la verdad es que un adolescente aburrido e inquieto es una garantía de fin de la diversión para toda la familia. La zona de Portland tiene muchos campamentos que satisfacen a los niños. Con opciones que van desde la acción y la aventura hasta lo deportivo y artístico, la versión de campamento de verano de esta generación ha recorrido un largo camino desde los días de simples fogatas y malvaviscos tostados.

Acción y aventura para adolescentes en la naturaleza

Prometiendo una fuerte aventura al aire libre, Portland Trackers Earth (trackerspdx.com) ofrece oportunidades de acción y aventura para elegir en forma de campamentos de día y de noche. El sitio web Trackers describe sus ofertas como "educación innovadora en auténticas habilidades de exteriores", con una misión para "ayudar a crear un pueblo de gente épicamente feliz conectada a la tierra, la familia y la comunidad". Para ese fin, los organizadores arman campamentos con nombres como "Sigilo, Arquería y Supervivencia en la Naturaleza", "Aprendizaje de la Espada", "Reinos de Cascadia" y "Hellboy Camp". Los participantes del campamento de día se encuentran en una de las dos instalaciones en la zona de Portland, mientras que los que se quedan por la noche se marchan a una variedad de lugares en el noroeste, desde andar en kayak en la costa hasta acampar a los pies del Mount Hood.

Paraíso para adolescentes que buscan acción

Los adolescentes fanáticos de la adrenalina pueden pellizcarse a sí mismos cuando lleguen a Windells (windells.com), un campamento de deportes de 53 acres a alrededor de 45 minutos al este de Portland. Con los años, los futuros atletas olímpicos y los verdaderos buscadores de diversión por igual han experimentado la emoción de forzar sus límites atléticos en snowboarding, skiing, skateboarding y ciclismo BMX; tanto en el Windells campus como en las pendientes del cercano Mount Hood.

Llevar la ciencia más allá del aula

Más exploración aventurera y científica está reservada para adolescentes que participan en campamentos a través del Oregon Museum of Science and Industry (omsi.edu). A los adolescentes se les ofrece una selección generosa de destinos para campamentos que los transportan a través de Oregon, Washington e incluso las Canadian Rockies. Los amantes de la astronomía, el rafting y la paleontología pueden anotarse para unos días de diversión. El campamento Grande Ronde Survival integra el rafting con la acción de identificar plantas comestibles, encontrar agua potable y construir refugios resistentes a la intemperie. Otras ofertas colocan a los adolescentes lado a lado con científicos OMSI investigando la actividad volcánica en el Mount St. Helens o excursiones en la naturaleza de las Wallowa Mountains de Oregon.

Arte, artesanías y actuación

Los adolescentes amantes del arte descubrirán una variedad de oportunidades para la creatividad puesta en práctica en el Oregon College of Art and Craft (ocac.edu). Las ofertas de verano para los adolescentes incluyen campamentos de día con actividades en el arte con metal, cerámico, fotografía de cámara oscura y trabajo en madera. A otros puede gustarle incursionar en el diseño de moda, la talla y las herramientas a mano, o la creación de cómics. Los niños más teatrales pueden encontrar su inspiración en el NW Film Center (nwfilm.org), donde los jóvenes pueden participar en artes multimedia, creando una película desde cero. El campamento invita a los adolescentes a involucrarse en todos los aspectos de la realización cinematográfica, desde el desarrollo del guión y la selección de actores hasta la filmación, grabación de sonido y edición. Otros campamentos con NW Film incluyen animación informática y efectos visuales de pantalla verde.

Aprendizaje serio en un campamento de verano

La Portland’s Saturday Academy (saturdayacademy.org) ofrece cerca de 100 campamentos de verano para adolescentes, con un fuerte énfasis en aprender a través de muchas disciplinas y exponer a los niños a instructores y mentores que son expertos en sus respectivos campos. Con un foco en matemática y ciencias, los cursos como Forensic Science: CSI, Engineering: Rube Goldberg, y Finding Fibonacci presentan tanto diversión como datos. Otros campamentos se centran en biología marina, animación con arcilla en cámara lenta, diseño web, escritura creativa y muchos otros títulos de cursos.

Variedad económica

Para opciones de campamento que sean más accesibles que muchos campamentos privados, Portland Parks and Recreation (portlandoregon.gov/parks) es un recurso para muchas familias. Los adolescentes pueden anotarse para campamentos de artes escénicas y teatro, liderazgo, golf y otros deportes. Es más, el Multnomah Arts Center (multnomahartscenter.org) es una rama del Parks and Recreation que ofrece una variedad de campamentos económicos para adolescentes sobre arte, danza, teatro, música, cerámica, textiles, artes del metal, grabado y fotografía.

Más galerías de fotos



Escrito por karen friesen | Traducido por mariano abrach