Campamentos de verano para adolescentes con problemas mentales en el norte de California y el norte de Nevada

Los adolescentes con trastornos intelectuales y de aprendizaje a menudo se sienten aislados de sus compañeros y sienten que no pueden asistir a un campamento de verano. Sin embargo, varios campamentos en el norte de California y el norte de Nevada están diseñados para adolescentes con discapacidades. Estos campamentos ofrecen alojamiento para que los campistas puedan hacer casi todo lo que un adolescente con desarrollo típico experimentaría en un campamento de verano. El tiempo fuera de casa también puede ofrecer un respiro a las familias y hermanos.

Camp Lotsafun

Camp Lotsafun tiene su sede en Reno, Nevada, y cuenta con sesiones de campamento en el noreste de California en la base de las montañas de Sierra Nevada. Estos lugares ofrecen muchas oportunidades para la recreación al aire libre, como natación, senderismo y cursos de la cuerda. Camp Lotsafun sirve a aquellos con una variedad de problemas de desarrollo, comunicación, emocionales y de aprendizaje. El personal capacitado tiene un enfoque terapéutico orientado a mejorar la salud, las habilidades motoras finas y gruesas, la autoestima, la seguridad y las habilidades de auto-cuidado.

Camping Unlimited: Camp Krem

Camp Krem está 60 millas al sur de San Francisco, en las montañas de Santa Cruz. Los campistas son niños de cinco años o más que tienen una amplia gama de discapacidades físicas, emocionales y de desarrollo, como autismo, trastorno de hiperactividad con déficit de atención, síndrome de Down y parálisis cerebral. Camp Krem ofrece tres programas: Main Camp, que refleja un programa de campamento tradicional con artes y artesanías, actividades al aire libre y juegos; Outdoor Adventure, que les da a los campistas una experiencia completa al aire libre con un huerto, observación de estrellas, y cocina al aire libre; y Travel Camp, donde los campistas visitan parques o lugares de interés en el norte de California y la zona del norte de Nevada.

Camp Altitude West

Camp Altitude se encuentra en el campus de Menlo College en Atherton, California. Este campamento sirve a las personas con discapacidades sociales, intelectuales y de aprendizaje, aunque no se requiere un diagnóstico formal. Para asistir, los campistas deben ser capaces de funcionar en un ambiente grupal, mantener una conversación con asistencia y completar habilidades de la vida diaria de forma independiente. Camp Altitude cuenta con un campo para dormir fuera de casa para los niños de sexto a 12 º grado que se centra en el desarrollo de habilidades sociales, el funcionamiento ejecutivo, habilidades de afrontamiento y habilidades de vida independiente.

CampCare Nevada

CampCare está en Zephyr Cove, Nevada, en la orilla oriental del lago Tahoe. Se celebra durante la tercera semana de julio y sirve a personas de seis a 22 años con problemas de aprendizaje, parálisis cerebral, trastornos convulsivos y discapacidades visuales y auditivas. CampCare está enfocado en proporcionar oportunidades de educación y de actividades al aire libre, de auto-cuidado y de socialización. Una actuación musical de los campistas es presentada a la familia el último día del campamento.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer simkins | Traducido por maría florencia lavorato