Campamentos para vehículos RV en Kalispell

La ciudad de Kalispell se encuentra en el corazón de una zona desértica que se expande por el noroeste de Montana. Justo al sur de la ciudad está Flathead Lake, el lago natural más grande de agua dulce al oeste del Mississippi. A poca distancia hacia el este se encuentra el Glacier National Park. En otros lugares dentro y alrededor del Valle Flathead hay extensos bosques nacionales, montañas, ríos y lagos. Los campamentos cerca de Kalispell ofrecen a los campistas de vehículos recreativos RV una interesante mezcla de instalaciones y servicios.

Greenwood Village Campground

A poca distancia del distrito comercial del centro de Kalispell, Greenwood Village Campground (1100 E. Oregon St., Kalispell, 406-257-7719) cuenta con 40 sitios para vehículos RV con conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Altos pinos y frondosa vegetación dan sombra a las calles pavimentadas del campamento. Abierto desde principios de abril hasta mediados de octubre, Greenwood Village es un campamento de bajo coste, pero tiene las instalaciones más esenciales, incluyendo baños, duchas, lavadoras que funcionan con monedas y una estación de descarga.

Glacier Pines RV Park

Abierto todo el año, Glaciar Pines RV Park (qwestoffice.net) está 3,5 millas al noreste de la ciudad de Kalispell. Tiene seis docenas de sitios para vehículos RV, la mayoría con conexiones completas. La ubicación del parque de RV hace que sea un punto de partida ideal para excursiones de un día hacia algunas de las atracciones más populares de la zona, como Big Mountain Ski Area en la cercana aldea de Whitefish and Bigfork, un pintoresco pueblo bohemio en las costas del noreste del Flathead Lake. Si prefieres estar más cerca de tu base de campamento, el lugar cuenta con una piscina climatizada al aire libre, zona de juegos para los niños y juegos de herradura. Otros servicios incluyen una tienda, máquinas de lavandería que funcionan con monedas, duchas y baños. Aunque la mayoría de las mascotas son bienvenidas, el campamento cuenta con algunas restricciones de raza, así que comprueba con antelación.

Spruce Park on the River

Spruce Park on the River (spruceparkrv.com) se encuentra a orillas del río Flathead River, aproximadamente cuatro millas al noreste de la ciudad de Kalispell. Abierto todo el año, el campamento recibe principalmente vehículos RV, pero tiene un número limitado de sitios primitivos para carpas. De sus siete docenas de sitios de RV, la mayoría tienen conexiones completas, incluyendo TV por cable gratuita; el resto cuenta con agua y electricidad. Cada sitio tiene su propia mesa de picnic y parrilla. Entre otros servicios del campamento, que acepta mascotas, se incluyen conexión Wi-Fi, dos saunas con baños y duchas, canchas deportivas, un parque infantil y servicio de lavandería que funciona monedas.

Rocky Mountain "Hi" RV Park & Campground

Cinco millas al norte de Kalispell, Rocky Mountain "Hi" RV Park & ​​Campground (glaciercamping.com) se encuentra a 45 minutos en coche de la entrada oeste del Parque Nacional de los Glaciares en West Glacier. El campamento, abierto todo el año, cuenta con más de 100 sitios, la mayoría con conexiones completas. Una docena de sitios se reservan para carpas. Si no tienes vehículo RV o carpa, puedes reservar una estancia en una de las tres cabañas de alquiler del campamento. Los campistas pueden pescar o tomar un baño en el arroyo que bordea el camping. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita, zona de juegos, baños, duchas, lavandería que funciona con monedas y una tienda.

Whitefish/Kalispell North KOA

Abierto desde mediados de mayo hasta finales de septiembre, Whitefish/Kalispell North KOA (koa.com) está unas 10 millas al norte de la ciudad de Kalispell y 5 millas al sur de Whitefish. El camping de 33 acres cuenta con cerca de seis docenas de campamentos, la mayoría con conexiones completas. Sus servicios, entre los más extensos de la zona, incluyen una sala de recreo, sala de juegos, parque infantil, campo de disc golf, piscina cubierta/descubierta, bañera de hidromasaje para adultos, restaurante/centro de entretenimiento, Wi-Fi, rutas de senderismo y campo de mini golf. Entre otros servicios del camping se encuentran baños, duchas, servicio de lavandería que funciona con monedas y servicio de gas propano.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene