Campamentos para vehículos RV en Stokes State Forest en New Jersey

Stokes State Forest (state.nj.us) es un paraíso para los excursionistas en la montaña Kittatinny Mountain Ridge, cerca de la Delaware Water Gap que se extiende por la frontera de New Jersey con Pennsylvania. Rodeado por otras tierras públicas, el bosque cuenta con millas de senderos óptimos para excursiones de un día o para un paseo campestre durante la noche. El parque cuenta con varias zonas de camping, algunas adecuadas para vehículos RV, pero ninguna con conexiones.

Acerca del bosque

Una sección rocosa del Appalachian Trail cruza el pico de 1.653 pies de la montaña Sunrise Mountain, el punto focal de Stokes State Forest en el noroeste de New Jersey. Un pabellón de piedra construido por la Depression-era Civilian Conservation Corps ofrece un mirador para contemplar las tierras agrícolas en el este y las Pocono Mountains en el oeste. Los senderos se extienden a través del barranco de los 525 acres de Tillman Ravine Natural Area, donde las cascadas caen sobre laderas escarpadas. Anque Lake Ocquittunk no tiene rampa, se permiten embarcaciones con motores eléctricos. Stoney Lake cuenta con un complejo de piscinas con baños y áreas de picnic. Además de las más de 12 millas del Appalachian Trail, el bosque tiene 33 millas de senderos que van desde los fácilmente transitables hasta los más exigentes.

Campamentos

Stokes State Forest tiene sitios primitivos a la sombra para carpas y vehículos RV en Shotwell Pond y Steam Mill, así como un campamento para grupo, pero el campamento Lake Ocquittunk no está abierto para vehículos RV. Los espacios tienen parrilla, ganchos de linterna y mesas de picnic, y un puñado de estos espacios permanece abierto todo el año. Los campistas que no tengan su propio vehículo RV pueden alquilar uno de los nueve cobertizos cerrados del parque, equipados con una estufa de leña para la calefacción, una mesa de picnic y una parrilla. Los cobertizos están abiertos todo el año. Las zonas de camping tienen baños modernos o retretes, y el agua en Steam Mill proviene de un pozo artesiano.

Reservas

Los campistas pueden hacer reservas por Internet a través de Reserve America (reserveamerica.com) las 24 horas del día o llamando al centro de atención telefónica al 855-607-3075 durante horas de oficina. New Jersey exige una estancia mínima de dos noches y un máximo de permanencia de 14 noches, y puedes reservar con 11 meses de antelación. Los campistas del estado reciben un descuento en todos los servicios del parque, incluyendo las entradas. Los nuevos usuarios del sistema de reservas en línea deben crear un nombre de usuario y contraseña antes de pagar por sus lugares para acampar.

Campamentos cercanos

El campamento Dingmans Campground (dingmanscampground.com), siete millas al noroeste de Stokes State Forest en Pennsylvania, tiene campamentos en el río Delaware River, así como espacios escondidos en el bosque. Rodeado por el Delaware Water Gap National Recreation Area, el campamento ofrece servicio de vestuario para kayakistas y piragüistas, y recorridos guiados en los meses cálidos. El campamento Cedar Ridge Campground, 11 millas al norte del bosque estatal, te ofrece una experiencia menos rústica con actividades planificadas, un campo de golf en miniatura y una piscina. El campamento alquila "cabañas trailer" para los campistas que no tengan equipo propio.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene