Campamentos para vehículos RV en Flagstaff, Arizona

Rodeado por el bosque de pinos ponderosa más grande del mundo, la ciudad de Flagstaff se alza en lo alto de la meseta Colorado Plateau, en el centro-norte de Arizona. A un día de viaje de la ciudad están algunas de las maravillas naturales más visitadas del estado, incluyendo el Grand Canyon, Sedona, Petrified Forest y el Painted Desert. También está cerca de los lugares de origen de varias naciones americanas nativas. Si estás visitando Flagstaff en un vehículo RV, puedes elegir entre cinco campamentos ubicados dentro de las ocho millas de la ciudad.

Black Bart's RV Park

Llamado así por un pintoresco ladrón de diligencias de finales de 1800, Black Bart’s RV Park (blackbartssteakhouse.com) es parte de un complejo que también incluye una parrilla, un bar y una revista musical. El campamento, dos millas al sureste de la ciudad de Flagstaff, cuenta con más de 150 espacios para acampar, todos con conexiones completas. Otros servicios para los campistas incluyen una tienda de suministros de RV, baños, duchas y lavandería que funciona con monedas.

Kit Carson RV Park

Cuatro millas al suroeste de la ciudad de Flagstaff, Kit Carson RV Park (no tiene página web; 2101 W. Route 66, Flagstaff; 928-774-6993) se sitúa a lo largo de lo que queda de la legendaria Ruta 66 de la canción y el folclore. El parque RV tiene más de 250 espacios para acampar, alrededor de seis docenas de ellos con conexiones completas. Algunos sitios también están disponibles para acampar en carpas. Entre otros servicios del campamento, que acepta mascotas, se incluyen baños con ducha y sanitario, máquinas de lavandería que funcionan con monedas, WiFi y juegos de herradura.

Flagstaff KOA

Flagstaff KOA (koa.com), ubicado 5,3 millas al noreste de la ciudad, cuenta con cerca de 200 espacios para acampar, con vista a los elevados picos de San Francisco que se encuentran al norte de Flagstaff. Aproximadamente la mitad de los espacios para acampar tienen conexiones completas, y la el resto tienen agua y electricidad en su mayoría. Aunque el campamento está pensado principalmente para vehículos recreativos, algunos sitios están disponibles para acampar en carpa, así como también cuenta con un puñado de cabañas de alquiler. Los servicios disponibles para los campistas incluyen TV por cable, WiFi, sala de recreación, tienda de campamento, campo de minigolf, juegos electrónicos, barra de bocadillos, área de picnic con pabellón cubierto, teatro inflable, baños, duchas, servicio de propano, paseos en tren barril, alquiler de bicicletas y un espacio para que los perros puedan correr. A dos millas de la zona de camping está el Aquaplex de Flagstaff, un parque acuático cubierto que es un refugio ideal en esos escasos días en que las nubes cubren el sol.

Greer's Pine Shadows RV Park

Reservado exclusivamente para vehículos RV, Greer’s Pine Shadows RV Park (no tiene página web, 7101 N. U.S. Highway 89, Flagstaff; 928-526-4977) está siete millas al noreste del centro de la ciudad de Flagstaff. Cuenta con más de seis docenas de sitios, todos con mesas de picnic y conexiones completas, incluyendo WiFi. Las instalaciones cuentan con una sala de recreo, sala de juegos, duchas, baños, lavandería que funciona con monedas, senderos naturales, espacio para que los perros puedan correr y juegos de herradura.

J and H RV Park

J and H RV Park (flagstaffrvparks.com) a 7,1 millas al noreste del centro de la ciudad, atiende exclusivamente a usuarios de 55 años o más con vehículo RV. El campamento se abre normalmente a principios de mayo y se cierra a finales de octubre. Cuenta con más de cuatro docenas de espacios para vehículos RV, todos con conexiones completas; varios son espacios pull-through y pueden acomodar autos más grandes. Los servicios incluyen una tienda de camping, tienda de regalos, TV por cable y Wi-Fi, baños con lavabos y duchas, lavandería automática, sala de recreación con TV de pantalla grande, zona de picnic, juegos de herradura, biblioteca y chimenea grupal al aire libre. La mayoría de las mascotas son bienvenidas, pero se aplican algunas restricciones, así que comprueba con anticipación. El parque RV prohíbe fumar y el uso de motocicletas.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene