Campamentos para vehículos RV en Big Water, Utah

Big Water, Utah, es una pequeña área anexa, a 14 millas del Lake Powell's Wahweap Marina. La ciudad comenzó siendo Glen Canyon City, un campamento para trabajadores de la construcción en la presa Glen Canyon Dam y fue anexada y rebautizada como Big Water en 1980. La ciudad en sí misma no tiene atractivos turísticos o parques de RV, pero hay cuatro campamentos bien ubicados dentro de las 60 millas de Big Water para visitar el Lake Powell, el Grand Staircase-Escalante, el National Monument y otras atracciones.

Wahweap RV & Campground

Wahweap RV & Campground (lakepowell.com) está en Wahweap Marina, Arizona, a 14 millas al sureste de Big Water, en la orilla de Lake Powell. Los espacios para vehículos RV, algunos de los cuales son pull-through, tienen alcantarillado y conexiones eléctricas, Internet inalámbrico, mesas de picnic y parrillas de carbón. Las instalaciones del campamento incluyen lavandería y ducha, una tienda, una piscina y un jacuzzi. Lake Powell tiene oportunidades para pescar, caminar, nadar y practicar otros deportes acuáticos. Hay paseos en bote que salen de Wahweap Marina de Monumento Nacional Rainbow Bridge y otros sitios en el lago.

Page Lake Powell Campground & RV Park

Page, Arizona, 18 millas al sureste de Big Water, está situado en una meseta con vistas panorámicas de Lake Powell. Los espacios para vehículos RV en Page Lake Powell Campground & RV Park (pagecampground.com) tienen conexiones completas y conexión inalámbrica a Internet. Algunos sitios son pull-through. El camping tiene una tienda, duchas, zona para barbacoas, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, un parque infantil y servicio de lavandería. Las mascotas son bienvenidas. Las actividades para divertirse en Page incluyen senderismo, escalada en roca, ciclismo y kayak. Glen Canyon Dam, 3 millas al noroeste de Page, ofrece recorridos turísticos.

The Hitch-N-Post

The Hitch-N-Post RV Park (hitchnpostrvpark.com), 60 millas al oeste de Big Water en Kanab, Utah, cuenta con espacios pull-throught con conexiones completas, conexión inalámbrica a Internet y duchas de agua caliente. El parque se encuentra a poca distancia de servicios de lavandería, restaurantes, tiendas y la piscina de la ciudad. Las atracciones cercanas incluyen el Coral Pink Sand Dunes State Park, el Best Friends Animal Sanctuary (bestfriends.org) y el Little Hollywood (littlehollywoodmuseum.org), que conserva las sagas de películas western realizadas en Kanab.

Crazy Horse RV Park

Crazy Horse RV Park (crazyhorservpark.com) también se encuentra en Kanab. El parque cuenta con 70 sitios para vehículos RV, algunos de los cuales son pull-through, con conexiones eléctricas completas, alcantarillado y agua. Los espacios están bajo la sombra de árboles grandes y tienen mesas de picnic, fogones y conexión inalámbrica a Internet. Las instalaciones del parque incluyen duchas de agua caliente, lavandería, una piscina y un pozo de herraduras. Crazy Horse se encuentra junto a un campo de golf.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por vittore notabene