Campamentos para vehículos recreacionales cerca de Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, Columbia Británica, es agradable a la vista. Esta ciudad costera está bendecida con un horizonte ecléctico de torres de cristal y estructuras de época y se complementa con las aguas del océano azul profundo y montañas cubiertas de nieve. Solo un campamento para vehículos recreacionales se encuentra dentro de las fronteras de Vancouver, North Vancouver o West Vancouver. Puedes encontrar más campamentos en los suburbios de los alrededores, con fácil acceso desde la autopista y/o con opciones de transporte público, algunos a pocos minutos del centro de la dinámica ciudad de Vancouver.

Capilano River RV Park en West Vancouver

West Vancouver es probablemente mejor conocido por el puente colgante de Capilano, un tramo peatonal que se menea y sacude con cada paso. Agregándole drama está la caída de 230 pies hasta el río Capilano que esta por debajo. Dos millas al sur de ese famoso puente está el Capilano River RV Park (capilanoriverrvpark.com), el campamento más cercano al centro de la ciudad de Vancouver. Este parque que está abierto todo el año, ofrece 205 sitios para vehículos recreativos, así como 32 sitios solo para tiendas de campaña. La mayoría de los sitios para vehículos recreacionales tienen conexiones completas, pero algunos solo tienen electricidad de 15 amperios y agua. Las áreas para tiendas de campaña no ofrecen servicios. Las mascotas son bienvenidas sin costo adicional. Hay un área disponible para pasear a los perros. Las instalaciones incluyen piscina climatizada en temporada, tina de hidromasaje todo el año y servicio de Internet inalámbrico gratuito. Comienza el día con un poco de ejercicio en uno de los senderos que atraviesan el parque hasta el río Capilano.

Burnaby Cariboo RV Park and Campground

Hacia el este de la ciudad se encuentra el Burnaby Caribou RV Park and Campground (bcrv.com) junto a las 400 acres del Burnaby Lake Regional Park. Todas las 217 áreas de acampado están pavimentadas y tienen conexiones completas con servicio de 30 amperios. La oficina vende boletos para el Skytrain, el Seabus y del sistema de autobuses de Gran Vancouver, la estación más cercana se encuentra a 10 minutos a pie. También puedes ir en bicicleta o a pie por el camino que está frente al río Brunette, yendo hacia el oeste a Vancouver y al este a New Westminster. Abierto todo el año, el campamento ofrece tarifas diarias y semanales, acepta mascotas bien portadas e incluso tiene un área dedicada para lavar los vehículos recreacionales.

Campamentos para vehículos recreacionales en Surrey

Al sur de la ciudad de Vancouver, la ciudad de Surrey es el hogar del Dogwood Campground & RV Park (dogwoodcampgrounds.com) a unas 18 millas de distancia. Abierto todo el año, el campamento cuenta con 200 sitios para vehículos recreativos con conexiones completas o parciales y 80 sitios para tiendas de campaña disponibles cuando el clima es cálido. Pasto abundante y muchos árboles le dan un ambiente rústico y pacífico, a pesar de que el parque está justo al lado de la autopista Trans-Canada. La piscina climatizada de temporada también está rodeado de vegetación. Se admiten mascotas con algunas restricciones de raza. La tienda de Dogwood está abierto todo el año. Si necesitas una mayor selección, conduce cinco minutos al centro comercial Guildford. Debido a los estatutos de la ciudad no se permiten fogatas. Una opción un poco más pequeña en Surrey es el Tynehead RV Camp (tynehead.com), a unas 2 millas al sureste de la autopista Trans-Canada. Este parque ofrece tanto áreas para vehículos recreacionales como para tiendas de campaña y cuenta con su propio campo de minigolf. Una pago por noche se cobra por las mascotas en este parque que está abierto todo el año.

Campamentos para vehículos recreacionales cerca de la frontera con Estados Unidos

El Pacific Border RV Park (pacificborderrvpark.com) es el campamento más cercano a la frontera de los Estados Unidos con Canadá. Situado al sureste de White Rock, cerca de Blaine, este parque con servicios completos está abierto todo el año. Las 119 áreas de acampado tienen conexiones completas, con servicio eléctrico tanto de 50 como de 30 amperios. Sitios de arrastre están disponibles para las grandes plataformas. No se ofrece ninguna área para tiendas de campaña. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta climatizada, una tina de hidromasaje, un sauna, sala de TV y una zona de jardines. Se admiten mascotas con autorización previa. Otra opción es el Peace Arch RV Park (peacearchrvpark.ca), a unas 6 millas al norte de la frontera. Se ofrecen tarifas diarias o mensuales, junto con el servicio de alquiler de vehículos recreacionales en el lugar. Los campistas con tienda de campaña son bienvenidos para una estancia máxima de dos semanas. Las mascotas de 30 libras o menos son bienvenidas.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por francisco roca