Campamentos en Tioga, Pennsylvania

Hay un condado escondido entre las crestas de las montañas Appalachian, entre los ríos atravesados por riachuelos silenciosos y rodeados por las tierras de pastoreo. Muy cerca se encuentra Pine Creek Gorge, conocido como el Grand Canyon de Pennsylvania. Pine Creek Gorge atrae a sus visitantes por su belleza natural y el canotaje que ofrecen sus aguas blancas. Los Parques del Estado permiten la alternativa de hacer excursionismo, o montar en bicicleta o a caballo a través de sus senderos. La zona es atravesada por riachuelos, ríos y grandes corrientes que la convierten en el paraíso de los pescadores, cazadores, dueños de botes y estudiosos de la vida salvaje. Una vez que termines de disfrutar los mejores sitios de Tioga, podrás encontrar algunos sitios de campamento a menos de 15 millas del condado.

Ives Run Recreation Area

Dentro de Tioga, la zona recreativa Ives Run Recreation Area (recreation.gov) cuenta con más de 100 campamentos a lo largo de la costa este del lago Hammond Lake. La reserva de una superficie de 680 acres, atrae a los pescadores que cuentan con permiso para cazar lubinas o mojarras, ya que con frecuencia encuentran ejemplares de entre 10 y 13 pulgadas de longitud. El área es además un sitio perfecto para avistar pájaros y dentro del área de recreación hay sitios para nadar, andar en bote, cazar, caminar y montar en bicicleta. También encontrarás áreas de almuerzo al aire libre, un centro de visitas, almuerzos en bote y una zona de juegos.

Tioga Heritage Campground

El campamento Tioga Heritage Campground (tiogaheritagecampground.com) se localiza cerca de tres de los grandes lagos del condado Tioga. Tanto los navegantes como los ciclistas pueden tomar vehículos que los llevarán del campamento a los parques circundantes o hacia los lagos. En cualquier caso disfrutarán de horas de diversión al aire libre. Puedes elegir probar tu suerte en el estanque de pesca de lugar, sacarle polvo a las espuelas de algún caballo o mirar la vida salvaje en el coto de caza Tioga Boar Hunting Preserve. Para los amantes de las caminatas, un gran trecho de las 324 millas del camino Midstate Trail cruza el campamento. Además, el campamento cuenta con actividades planeadas, zona de juegos, tienda dentro del campamento, servicio de lavandería y regaderas de agua caliente.

Tompkins Recreation Area

El área recreativa Tompkins Recreation Area se sitúa a 13 millas de Tioga, en Lawrenceville, y cuenta con más de 100 sitios de campamento a lo largo de 2,734 acres de bosque. El entorno virgen que se extiende sobre el Allegheny Plateau en las montañas Appalachian Mountains brinda la oportunidad de millas de caminata. De hecho, el camino Mocassin Trail, de 4 millas de longitud, atraviesa el área llevando a los caminantes entre granjas y bosques colmados de vida salvaje. Pero la verdadera atracción del parque es el lago Cowanesque Lake, que tiene una superficie de 1,085 acres. El gran número de visitantes se explica también por otras atracciones como numerosos lugares ocultos donde se puede nadar, lugares de pesca o para navegar en bote, así como un muelle y una pequeña playa de cosas arenosas. Otros servicios del parque son regaderas, baños con drenaje, áreas para almorzar al aire libre y una zona de juegos.

Bucktail Family Fun Park Camping Resort

El Bucktail Family Fun Park Camping Resort (bucktailcamping.com) se encuentra aproximadamente a 15 millas de Tioga en Mansfield, y cuenta con más de 100 sitios de campamento en los que se rentan chozas, cabañas de madera o casas de descanso. Golf en miniatura gratis, las películas, carretas y el antiguo carrusel son tan solo algunas de las razones por las que los campistas no dejan de venir. Allí la diversión nunca termina, ya que el sitio está completamente diseñado para la acción y cuenta con una alberca, sala de juegos y zona de juegos, canchas de basketball, senderos para hacer caminata y un estanque atestado de peces. Entre las actividades planeadas encontrarás fiestas con baile, peleas con pistolas de agua, un festival del chocolate y un carnaval campestre.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por karly silva