Campamentos para tiendas en Myrtle Beach

Myrtle Beach es posiblemente el destino vacacional más famoso de South Carolina, un destino de costa para nadar, practicar surf, pescar y disfrutar de actividades recreativas al aire libre de todo tipo. Los visitantes que desean pasar más que un solo día pueden escoger entre docenas de campamentos en y alrededor de la ciudad. La mayoría de los campamentos en Myrtle Beach atienden primordialmente coches vivienda, pero un puñado de campamentos escondidos y silenciosos para tiendas de campaña están disponibles si prefieres una experiencia más rústica para acampar.

Myrtle Beach State Park


Myrtle Beach ofrece varias opciones para acampar rústicamente.

Con más de 30 espacios para acampar a corta distancia a pie de la playa, Myrtle Beach State Park es uno de los campamentos más grandes del área. Todos los sitios para acampar están abiertos tanto para coches vivienda (RV) como para tiendas de acampar, pero 30 sitios sombreados que no tienen electricidad son particularmente adecuados para quienes acampan en tiendas. El resto de los sitios vienen con electricidad de 30 a 50 amp, y muchos incluyen agua completa, drenaje y conexiones eléctricas. Se ofrecen modernos sanitarios, duchas calientes e instalaciones de lavandería en el campamento, y cada lugar incluye una mesa para almuerzos al aire libre y un lugar para fogata. Durante tu estancia, puedes nadar en el océano, almorzar en la playa, pescar desde el muelle con acceso para personas con discapacidad o explorar el parque en varios senderos para caminata y bicicleta. Puedes reservar un lugar telefónicamente o en línea a través de Reserve America.

Cypres Camping Resort


Puedes rentar un bote de pedales si no tienes barco propio.

Los lugares para acampar en Cypress Camping Resort tienen vista a la vía marítima llamada Myrtle Beach's Intracoastal Waterway, un estuario que separa la ciudad de la parte continental de South Carolina. La mayoría de los lugares de este campamento de más de 100 son para coches vivienda (RV), pero se ofrece un área separada para tiendas donde puedes instalar tu tienda de campaña bajo las sombreadas copas de los árboles a una corta distancia a pie del estuario. Los lugares para tienda incluyen mesas para almuerzos al aire libre y lugares para fogata. Los sanitarios y duchas se encuentran cercanos, junto con el edificio de lavandería, la tienda del campamento, piscina exterior y muelles. Hay botes pontones y de pedales disponibles para renta, o puedes lanzar tu propia embarcación el la rampa para barcos. La información para reservas está disponible a través de la página oficial del campamento.

Huntington Beach State Park


Un campamento rústico con tu pareja..., ¿qué más puedes pedir?

Huntington Beach State Park se ubica en la costa de South Carolina justo al sur de Myrtle Beach. El parque incluye más de 130 lugares para acampar, la mayoría abiertos para tiendas y coches vivienda (RV) por igual. Se dispone de agua, drenaje, electricidad en la mayoría de los sitios y las comodidades son similares a las de Myrtle Beach State Park. Huntington Beach, sin embargo, también tiene unos cuantos sitios lugares para acampar primitivamente, en un área densa de bosque separada del campamento principal. Un sendero corto llega al área de tiendas de campaña desde el área para estacionamiento, y deberás cargar tu equipo hasta tu lugar. El parque incluye dos senderos naturales que exploran bosques prístinos y pantanos, un embarcadero para pesca desde la orilla, y el océano para nadar a tu propio riesgo. La ciudad de Myrtle Beach se encuentra a poco más de 25 minutos de distancia.

Francis Marion National Forest


Atrévete a dejar las comodidades en casa y sumérjete en la naturaleza acampando en el bosque.

Francis Marion National Forest puede estar a una hora y media de distancia de Myrtle Beach, pero también incluye la mayor y más variada cantidad de opciones de campamento rústico en el área. El bosque es hogar de ocho campamentos con cientos de sitios para acampar, muchos reservados para tiendas de campaña exclusivamente. Las conexiones y comodidades modernas pueden estar disponibles, dependiendo de qué sitio elijas, pero también puedes seleccionar un sito para tienda en los bosques remotos con solo las comodidades más básicas, o ninguna de ellas. Para el campista intrépido, se permite acampar a campo traviesa a lo largo de las grandes franjas de este bosque de 259.000 acres (1048,1 km2). Esto significa que puedes caminar dentro del bosque e instalar tu tienda en cualquier lugar adecuado. Los campistas a campo traviesa son responsables de llevar todos los abastecimientos necesarios y no dejar rastro de su presencia. Las reservas, si se dispone de ellas, se administran a través de Reserve America, pero muchos sitios funcionan estrictamente en el orden en que llegan los campistas.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por iliana koster