Campamentos para tiendas de campaña, con duchas con agua caliente en Río Vista, California

A menos de 60 millas al noreste de San Francisco, la ciudad de Río Vista se encuentra a lo largo del delta del río Sacramento, California. Más de 1.000 millas de canales escénicos rodean la ciudad y atraen a una gran variedad de vida silvestre, incluyendo nutrias, castores y aves. Puedes pescar varias especies de peces a lo largo del río, remar por las vías navegables o practicar esquí acuático en el río. Mantente cerca de la acción lanzando tu tienda de campaña en uno de los pocos campamentos en la zona que ofrecen duchas con agua caliente.

Parque Sandy Beach County

En el extremo sur de Río Vista, el parque Sandy Beach County (co.solano.ca.us) se encuentra a orillas del río Sacramento. Disfruta de duchas de agua caliente en el camping del parque, así como de inodoros y sitios con mesas de picnic y barbacoas. Encontrarás agua en el lugar, junto con electricidad. En el parque puedes lanzar un bote, jugar al voleibol en la playa o pescar esturiones, percas o gallinetas. No está permitido nadar debido a las fuertes corrientes de la zona y no hay servicio de salvavidas.

Área recreacional estatal de la isla Brannan

Uno de los muchos estilos de espacios para acampar que encontrarás en el campamento de 140 espacios del área recreacional estatal de la isla Brannan (parks.ca.gov), son las cabinas sólo para campistas en tiendas de campaña. Los sitios se encuentran cerca del cenagal Three-Mile en el lado este de la isla de Brannan. Atraca tu bote, por un cargo adicional por noche, en una cuenca especial situada cerca de los espacios para las cabinas. El parque tiene 336 acres en el extremo sur de la isla, con el río Sacramento bordeando el lado oeste. Un laberinto de vías fluviales corre a través del parque, proporcionando oportunidades para la natación, el remo, la pesca y otros deportes acuáticos. El parque cobija a 76 especies de aves y también a nutrias, castores, ratas almizclera y visones. Puedes pescar pez sol, perca, siluro, esturión, bagre y róbalo.

Stockton Delta KOA

Encontrarás algunos campamentos privados orientados hacia casas rodantes (RV) pero sólo Stockton Delta KOA (koa.com) tiene sitios para tiendas de campaña. El campamento se ubica a 11 millas al este de Río Vista, a lo largo del cenagal Little Potato. Cuenta con duchas de agua caliente, amarras para botes y una zona de pesca. Los niños podrán disfrutar de un parque infantil, piscina para niños, castillo inflable, sala de juegos y una tienda de helados. Una piscina, spa, cine al aire libre y pista de herradura ofrecen diversión para toda la familia.

Temporadas

Río Vista goza de un clima bastante moderado durante todo el año. Las temperaturas de verano en ocasiones puede superar los 100° Fahrenheit pero, por lo general, están alrededor de los 95°, refrescando por las noches a alrededor de los 75°. Las temperaturas en invierno oscilan entre los 55° durante el día a los 40° por las noches. Las precipitaciones se presentan en forma de lluvia, con la mayor parte de las 16,5 pulgadas de la zona cayendo entre noviembre y marzo. Desde que el Western Regional Climate Center (centro de pronóstico de la zona oeste) empezó a llevar registros en 1893, no se han reportado nieves cerca de Rio Vista.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por sofía bottinelli