Campamentos de tiendas de campaña en el este de Pennsylvania

El este de Pennsylvania, con sus muchas vías navegables, lagos y bosques, ofrece una rica variedad de áreas recreativas naturales para los amantes del aire libre. Desde los bosques estatales Lackawanna y Delaware hasta Poconos y Schuylkill Highlands, los campistas pueden elegir un área que mejor se adapte a sus preferencias paisajistas. Los campamentos de tiendas de campaña en cuatro parques estatales del este de Pennsylvania exhiben los tesoros naturales de la región y proporcionan a los excursionistas senderos, zonas de baño y una gran variedad de comodidades.

La tierra prometida

Ubicado en Pocono Plateau, cerca de Greentown al noreste de Pennsylvania, el Promised Land State Park rodea a los excursionistas con 3.000 acres de bosque en Delaware State Forest. Para los campistas que disfrutan el canotaje, la pesca o la natación, Promised Land State Park contiene dos lagos, con cinco lugares para botar barcos y dos playas de arena. Los excursionistas pueden elegir entre cuatro campings, todos ellos ubicados cerca de los lagos. Cada campamento cuenta con conexiones eléctricas, baños y duchas con agua caliente. Los huéspedes pueden permanecer por un máximo de 14 días consecutivos, lo que les da un montón de tiempo para explorar cerca de 50 millas de rutas de senderismo.

Lackawanna Lake Camping

Lackawanna State Park en Lackawanna State Forest ocupa casi 1.500 acres a sólo 10 millas al norte de Scranton. Los amantes de la naturaleza acuden a este lugar con un lago de casi 200 acres, el Lackawanna Lake, que tiene una línea de costa de 7,5 millas provisto de muchas zonas de picnic y rodeado de senderos de usos múltiples. Los campistas que quieren alejarse de la costa pueden alquilar barcos en el área de concesión, cerca de la piscina del parque. Los campamentos del parque, que se encuentra a poca distancia de la piscina y del lago, tiene zonas arboladas, algunas de las cuales vienen con conexiones eléctricas. Todos los excursionistas tienen acceso a baños y duchas calientes.

Piérdete en la naturaleza

Uno de los parques más grandes del estado de Pensilvania, Hickory Run State Park tiene casi 16.000 hectáreas en las colinas de los Poconos occidentales. Situado a 46 millas al sur de Scranton, esta enorme área área contiene 40 millas de senderos, varios ríos llenos de truchas y Boulder Field, una extensión pedregosa que es un monumento nacional. Los nadadores pueden disfrutar de una playa de arena en Sand Spring Lake, mientras que los golfistas de disco pueden hacer uso de un campo de 19 hoyos. El camping cuenta con un área abierta de hierba y otra zona arbolada, con baños, duchas de agua caliente y acceso a conexiones eléctricas. Los excursionistas también tienen una tienda de conveniencia en el lugar para la compra de hielo, alimentos y leña.

Paraíso para los amantes de la naturaleza

French Creek State Park ocupa 7.730 hectáreas en Schuylkill Highlands, a 52 millas del centro de Filadelfia. Esta rica área silvestre tiene las designaciones Important Mammal Area y la de Important Bird Area de la National Audubon Society y permite a los amantes de la naturaleza que exploren 35 millas de senderos a través de una gran variedad de hábitats que incluyen los humedales del lago, el pantano de pinos y el mayor trayecto de bosque continuo entre la ciudad de Nueva York y Washington, D. C. Los lagos Hopewell y Scotts Run del parque permiten la pesca y la navegación, y los nadadores pueden disfrutar de una piscina y un área de concesionarios. Los campistas pueden hacer uso de 200 sitios boscosos, 60 de los cuales tienen conexiones eléctricas. Todos los campings están situados a poca distancia de los baños y duchas calientes.

Más galerías de fotos



Escrito por douglas matus | Traducido por mario francia