Campamentos en tienda de campaña en el lago Powell

La orilla rojiza del lago Powell se extiende por la frontera de Arizona y Utah, y refleja los inmensos cielos sobre el Glen Canyon National Recreation Area. Un destino favorito desde hace mucho tiempo para los que andan en casas rodantes y casas flotantes, la infraestructura bien desarrollada del campamento del lago Powell invita a acampar también sin vehículo, en los dos sitios completamente bien equipados y alejados que son exclusivos para tiendas de campaña.

Wahweap

Las instalaciones abundan en el camping comercial en el puerto deportivo de Wahweap a sólo un cuarto de milla de la costa de Powell. El camping Wahweap ofrece a sus huéspedes una mesa de picnic, parrilla de carbón y/o anillo de fuego para cada parcela, cada una de las cuales tiene capacidad para seis a 30 personas. Las comodidades con las que cuenta el camping son inodoros, duchas calientes, máquinas de lavandería que funcionan con monedas, una piscina, un jacuzzi, una cafetería, un restaurante, conexión Wi-Fi y una tienda de conveniencia en el lugar. Botes y juguetes para el agua están disponibles para alquiler en la oficina del camping. El anfiteatro del lago Powell, el área de picnic y la playa están muy cerca.

Bullfrog and Halls Crossing

El Bullfrog Marina RV Park & ​​Campground ofrece una lista casi idéntica de servicios para el camping Wahweap, sin la lavandería, Internet inalámbrico y la piscina. Ambos se encuentran a 288 millas al norte de Wahweap en coche a lo largo de la Utah Hwy 276 y disponen de rampa de lanzamiento para botes. Reabastécete en la tienda del pueblo, cerca de los dos campamentos. Las mascotas son bienvenidas.

Hite RV Park & Campground

Hite, un destino favorito para los pescadores y las mujeres -es el puerto más al norte en el lago-. Remoto y tranquilo, el camping dispone de un ambiente aislado y meditativo -las horas de oficina son limitadas, el registro de entrada sólo está disponible entre 8 a.m. y 2 p.m. La rampa de lanzamiento de botes, la tienda y la estación de limpieza de pescado del campamento se convierten en una práctica base de operaciones para los pescadores.

Lees Ferry National Park Service Tent Campsite

Para una experiencia de regreso a la naturaleza más aislada que lo ofrecido por los grandes campamentos comerciales, puedes poner tu tienda de campaña en uno de los numerosos campamentos del National Park Service. El que está en Lees Ferry acomoda campistas en 54 sitios designados con parrillas, una estación con duchas e inodoros, agua corriente potable y un período de tiempo de calma forzada entre las 10 p.m. y las 6 a.m. La rampa de lanzamiento más cercana está a dos millas de la entrada y la tienda más cercana está a cinco millas de distancia en Marble Canyon.

Lone Rock Beach Primitive Camping

El obelisco color ámbar de Lone Rock se cierne como una inmensa lápida sobre la playa de arena más adelante, proporcionando un impresionante telón de fondo para hacer camping en carpas que espacios que están disponibles en las dunas. La zona de acampada ofrece algunos servicios básicos, tales como inodoros, una ducha fría al aire libre y agua potable de temporada. No hay rampa para botar embarcaciones, pero hay una zona para vehículos todo terreno.

Lake Powell Shoreline Primitive Camping


Acampar de manera primitiva en la costa es una excelente forma de aislamiento, pero requiere de campistas que respeten las normas ambientales.

No hay tarifas para las tiendas de campaña a lo largo de la costa virgen de Lake Powell y no hay campamentos designados. Sin embargo, hay reglas aplicadas cuidadosamente en el lugar para proteger el prístino medio ambiente. La más singular de ellas es la exigencia de cada sitio para tener un baño portátil a menos que haya inodoros disponibles a una distancia de 200 yardas. Como no hay recolección de basura, los campistas deben empacar sus propios residuos en un sistema de contención de residuos llamado bolsa NPS. Sólo se permiten fuegos alimentados con madera debajo de la línea de cualquier cuerpo de agua circundante. Tarifas por entrar y por el uso de canoas aplican.

Más galerías de fotos



Escrito por annette lyn o'neil | Traducido por mario francia