Campamentos de tienda de campaña en los parques estatales de North Carolina

Hay 34 parques estatales y cuatro áreas de recreación dedicados a la preservación de algunos de los más hermosos paisajes de North Carolina que ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno natural. Casi todos los parques estatales ofrecen instalaciones para acampar donde se puede armar una tienda de campaña. Ten una aventura de senderismo en el campo con la familia o por tu cuenta, remando en una corriente o lago para llegar a tu campamento o emprender el camino en tu caballo.

Lugares para hacer senderismo

Casi la mitad de los parques estatales permiten establecer un campamento al lado del sendero para permanecer cerca de la civilización. Crowders Mountain State Park permite hacer senderismo cerca de los picos más altos de la montaña King, con campings que tienen suministro de agua potable, letrinas y una parrilla en un campamento aislado a sólo una milla de la principal zona de aparcamiento. Hay 89 sitios para hacer caminatas en Falls Lake State Recreation Area a lo largo del embalse y en las zonas boscosas en el bosque Wake. En Jordan Lake State Recreation Area en Apex, los sitios están a lo largo de New Hope Overlook a una distancia del aparcamiento que varía desde 100 yardas a 1 milla de distancia. Raven Rock State Park en Lillington tiene campamentos con baños de bóveda y fogatas luego de una caminata de 2,5 millas.

Campamentos para andar a caballo

Trae tu caballo y monta tu tienda en uno de los 15 sitios ecuestres en el South Mountains State Park en Connelly. El camping cuenta con mucho espacio para ambos, tanto caballos como hombres, con duchas de agua caliente e inodoros y un establo de 33 espacios. Asegúrate de llevar la documentación de una prueba negativa de Coggins que le hayas hecho a tu caballo en el último año. El parque también cuenta con campamentos a lo largo del sistema de caminos que van desde 1,4 hasta 5,4 millas de distancia de la zona del aparcamiento.

En la playa

Tanto si quieres dar un paseo a lo largo del Océano Atlántico, observar aves en un estuario o chapotear en las aguas dulces del río Cape Fear, siempre estarás cerca de los tres campamentos de Carolina Beach State Park. Acomódate debajo de pinos y robles para montar tu tienda cerca de las instalaciones que incluyen duchas de agua caliente e inodoros, así como una mesa de picnic y una parrilla en el lugar. También puedes acampar a bordo de tu bote al alquilar uno de los 54 muelles en el parque, donde se proporcionan duchas y baños. También encontrarás sitios tanto para tiendas de campaña como para casas rodantes en Hammocks Beach State Park a lo largo de 3.5 millas de playa frente al mar en una isla virgen de barrera en el Outer Bank.

Campamento para andar en canoas

Rema en los bien señalizados senderos de canoa y quédate en uno de los dos campamentos del Merchants Millpond State Park. Sigue las marcas color naranja hacia el campamento familiar, que cuenta con 10 sitios. Los grupos pueden remar el sendero marcado en amarillo, que tiene tres sitios. Hay sanitarios de fosa, pero los piragüistas deben llevar su agua y suministros. Otros tres campamentos estatales ofrecen campamentos para hacer travesías en canoas, New River State Park, Lumber River State Park y Raven Rock State Park.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mario francia