Campamentos en Texas

Revive los días de tu infancia acampando en una de las casas del árbol en Texas. Sube muy alto en los árboles para disfrutar de la soledad y vistas panorámicas que no pueden ser apreciadas desde el suelo. Varias ubicaciones en Texas ofrecen a los visitantes la oportunidad de despertar con el sonido de los pájaros que cantan en las ramas fuera de tu ventana.

Aventuras en los cielos

Viaja a través de las copas de Cypress Valley Canopy Tours en Spicewood y llega a tu propia casa del árbol para dormir entre los cipreses. La compañía cuenta con Lofthaven II, que consta tanto de una estructura en el suelo como en el árbol. La estructura del suelo incluye una piscina pequeña, cocina, baño y calefacción, mientras que las casas del árbol cuentan con un dormitorio con una cama matrimonial, una hamaca y una mesa. Sal del árbol y camina a través de un puente a la casa de baños para disfrutar de vistas panorámicas, mientras te bañas en una tina con una pequeña cascada.

Duerme sobre un río

Mantente lejos de la tierra en una casa del árbol en el Leisure Resort en el río San Marcos en Fentress. Las casa del árbol disponen de aire acondicionado y cuentan con camas literas, un minirrefrigerador, microondas y luces. Prepara una comida en la parrilla de la barbacoa y come en una mesa de picnic. Cuenta historias de fantasmas y asa malvaviscos alrededor de una fogata y luego relájate en el porche y disfruta de la vista del río. Después de un buen descanso nocturno, baja por el río, llega a las canchas de voleibol y baloncesto y camina por los senderos naturales.

Vista de águila

Quédate en el "Nido del Águila", entre pacanas y robles en Cedar Mountain Lodge en Scurry. La casa del árbol está hecha de cedro y con unas vistas panorámicas desde las numerosas ventanas. Descansa en la cama king size, con ropa de cama de lujo, y ve películas en DVD en tu habitación. La casa del árbol con aire acondicionado y calefacción también incluye un cuarto de baño con ducha, refrigeradora, microondas y cafetera. Después de cocinar a la parrilla, pasa la noche meciéndote en la mecedora del porche. Trae tu equipo de pesca para pasar el día pescando en el lago de 2 hectáreas, o relaja los músculos en la bañera de hidromasaje del hotel.

Que te consientan

En Rainbow Hearth Sanctuary & Retreat Center en Burnet, se puede pasar la noche en una yurta en medio de enormes árboles y robles. El edificio circular cuenta con un techo abovedado que permite que la luz natural se filtre a medida que lees en un futón o descansas en la cama matrimonial. Toma un baño en la bañera para dos personas con tu pareja, o remójate en la casa de baño de roca y mampostería. La yurta cuenta con aire acondicionado y se puede disfrutar de las vistas del lago Buchanan desde la terraza. Después de un día explorando el desierto, disfruta de una variedad de tratamientos de spa, como masajes, aromaterapia, tratamientos con piedras calientes o terapia vibracional.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por mariana perez