Cómo hacer que la casa huela bien con una rama de pino

Las ramas de pino tienen el aroma fresco del aire libre.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las ramas de árbol de pino frescas tienen un aroma que recuerda a los días de fiestas. Un aroma que nos hace pensar en los árboles de Navidad, reuniones familiares y de amigos. Existen productos como aerosoles y velas que huelen de forma similar a las ramas, pero no hay nada como el olor real. Decorar tu casa con ramas de pino le da el aroma ligero y fresco del aire libre. Distribuye las ramas alrededor de tu casa y compra artículos en la tienda que ayuden a la propagación del aroma.

Step 1

Llena medio jarro de vidrio con piñas. Inserta las ramas de pino directamente en el jarro y reorganiza las piñas utilizándolas para sujetar las ramas en su lugar. Decora la pieza con un lazo de cinta y algunos adornos antes de colocarla cerca de la puerta principal. El olor a pino se sentirá tan pronto como entres a la casa.

Step 2

Coloca una segunda rama en la repisa de la chimenea, en la mesa de café o en otro espacio central de tu sala de estar. El suave aroma de los pinos se mueve lentamente por la habitación. Colocar una encima de la chimenea permite que el calor de la misma libere el aroma.

Step 3

Crea una corona con dos ramas de pino doblándolas. Superpón los extremos de cada rama y átalos con una cinta. Coloca las ramas en un colgador en la cocina o en el comedor, lo cual hará que el aroma se mueva a través de la casa.

Step 4

Agrega unas cuantas ramas de pino en el centro de la mesa del comedor convirtiéndolas en una pieza central. Coloca candelabros de cristal con velas blancas en ambos extremos y alrededor de las ramas. El calor de las velas libera lentamente el aroma natural de los pinos.

Step 5

Utiliza un difusor con olor a pino en una zona céntrica de tu hogar. El difusor incluye varillas que se colocan en un envase de aceite con aroma a pino. Las varillas absorben el aceite y liberan el olor en el aire, ayudando a difundir el aroma de pino.

eHow en espanol
×