Campamentos teatrales para adolescentes

La mayoría de los adolescentes son propensos al drama, pero solo algunos tienen un verdadero talento para el arte dramático. Si tu hija adolescente ha expresado tener interés en un futuro sobre los escenarios, quizás deberías preguntarte cuál sería la mejor manera de ayudarle en la búsqueda de ese sueño. Una buen lugar para comenzar es en uno de los numerosos campamentos de verano disponibles para adolescentes que están interesados en el teatro.

River Valley Ranch

Ubicado en Manchester, Maryland, el campamento teatral River Valley Ranch ofrece un programa de una semana para adolescentes de entre 12 y 17 años. Con instructores profesionales y actividades que incluyen ensayos y representaciones con el campamento completo al final de la semana, este campamento para chicas ofrece una variedad de experiencias que ayudarán a tu hija a expandir sus habilidades para actuar. Existen muchas de las actividades tradicionales de campamento, como natación, equitación y una tirolesa.

New York Film Academy

La New York Film Academy ofrece campamentos de actuación y de cine, no solo en Nueva York, sino también en Los Angeles, Francia, Italia y Australia. Estos campamentos están diseñados para guiar a los jóvenes con diferentes experiencias y habilidades, instruyéndolos en actuación, canto y danza. En sus instalaciones en Nueva York, el enfoque es en el teatro musical. Los instructores provienen de Broadway y asistirán a tu hijo tanto en laboratorios de voz como en laboratorios de actuación. Tendrán la oportunidad de realizar un tour por Times Square y el Lincoln Center durante su estancia. Los estudiantes también asistirán a un espectáculo de Broadway y participarán en una presentación final.

George Street Playhouse

En New Jersey, la George Street Playhouse ofrece una academia de teatro de un mes de duración para niños de entre 5 y 18 años. Este es un campamento de día que permite a los chicos regresar a casa cada noche, lo que lo convierte en una opción para aquellos que viven cerca. La proporción alumno-estudiante es de 12:1 y se realizará una presentación final al final de cada sesión para familia y amigos.

FrenchWoods

FrenchWoods es un campamento en Hancock, New York que produce más de 70 producciones completas cada sesión. El campamento cuenta con cinco teatros en sus propias instalaciones y directores profesionales que actuarán como instructores de tus jóvenes. Las actividades incluyen técnica, improvisación, dirección, dialectos y teatro musical. Para aquellos interesados en los aspectos técnicos del teatro, tu hijo puede obtener experiencia práctica en aspectos como iluminación, sonido, vestuario y maquillaje. Las representaciones se acompañan a menudo por la orquesta completa de campistas que también viven en FrenchWoods y hay juegos teatrales disponibles para jugarse a lo largo del día.

Más galerías de fotos



Escrito por leah campbell | Traducido por reyes valdes