Campamentos en Surfside, Texas

Surfside Beach es un animado pueblo enclavado en el fondo de la industria del condado de Brazoria, en la costa de Texas en el Golfo de México. Se extiende unas cuatro millas en una isla, el pueblo y sus alrededores ofrecen numerosas opciones para los campistas. Aparte de los parques de RV que dominan la selección de espacios de camping del pueblo, también se pueden encontrar opciones para acampar en las afueras de los límites del pueblo.

RV Parks

Los parques de RV son la mejor opción si quieres acampar dentro de los límites del pueblo de Surfside Beach. Varios pequeños parques operan allí, incluyendo Austin's Landing (austinslanding.com), The Breeze (surfsidebreeze.com), Beachfront RV Park & ​​Resort (beachfrontrvresort.com) y Shipmans' Landing RV Park (shipmanslandingrvpark.com). The Breeze y de Austin's Landing son parques más pequeños, cada uno con alrededor de 20 sitios. Beachfront cuenta con 32 sitios, y Shipmans' Landing es el más grande, con 52 sitios. Shipmans' Landing está sobre el puente desde la playa, pero los otros tres se encuentran a poca distancia del Golfo de México. Las tarifas son comparables en los cuatro sitios y generalmente son más baratos en el invierno que en el verano.

Comodidades

Las comodidades varían en los cuatro parques de RV. Todos ofrecen conexiones completas básicas para vehículos recreativos, baño básico y ducha. The Breeze, Shipmans' y Beachfront también anuncian Internet inalámbrico gratuito para los huéspedes. Beachfront, el más nuevo de los cuatro, tiene varias actividades al aire libre creadas para los huéspedes, incluida una serie de ajedrez de tamaño natural, hoyos de herradura, pistas de voleibol y tejo y alquiler de kayaks, tablas de surf, tablas de bodyboard, bicicletas, sombrillas y sillas. Shipmans' ofrece kayaks y botes de pedales para los huéspedes, así como parrillas de barbacoa y área de picnic cubierta. The Breeze cuenta con conexiones de televisión por cable en cada sitio.

Camping primitivo

Si quieres disfrutar de la playa Surfside en un ambiente más rústico, puedes utilizar la misma playa como tu campamento. Aunque Surfside prohíbe acampar dentro de los límites del pueblo, eres libre para acampar en la playa a las afueras del pueblo, entre Surfside y San Luis Pass. Con tu carpa instalada fuera del área incorporada, eres libre de usar los baños y un área de picnic de Jetty Park en Surfside. Para conducir en la playa en Surfside se exige un permiso, pero puedes conducir y aparcar en la parte no incorporada de forma gratuita.

Opciones cercanas

Puedes encontrar algunas opciones más para acampar a poca distancia de Surfside Beach justo enfrente de los muelles, en Quintana Beach County Park. Allí, encontrarás sitios de RV con pocos servicios fuera del cuarto de baño y ducha, pero los costos también serán inferiores a los de los parques de Surfside. También encontrarás sitios primitivos para acampar que exigen el pago de una pequeña tarifa. Dependiendo de cuán laxa sea tu definición de camping, el parque también cuenta con cabañas totalmente equipadas. También puedes acampar en la playa sin costo alguno. A pesar de que están separados sólo por una delgada masa de agua, Surfside y Quintana no tienen puentes de acceso entre sí, por lo que deben pasar por Freeport para llegar del un al otro.

Más galerías de fotos



Escrito por michael baker | Traducido por vittore notabene