Campamentos silvestres en California para adolescentes desafiantes

El hecho de enviar a tu hijo adolescente a un campamento en el bosque puede ser intimidante para tu hijo y para ti. La mayoría de los adolescentes se opondrán fuertemente a la idea. Según el Dr. Jeffrey Bernstein, un psicólogo clínico especializado en adolescentes, "las estrategias convencionales de disciplina suelen fallar cuando se aplican a los niños desafiantes". California tiene sólo unos pocos campos silvestres acreditados para adolescentes con problemas de conducta.

Problemas de comportamiento


Los problemas de conducta son abordados por un equipo de orientación profesional.

El Aspen Education Group cuenta con un programa adolescente de campamento silvestre para personas entre 11 y 26 años con "problemas de comportamiento", así como problemas de abuso de sustancias. Aspen Education Group asegura, "El bosque mantiene a tu hijo alejado de las influencias negativas de sus compañeros y los pone en la naturaleza virgen a que comiencen un viaje que cambiará su forma de pensar acerca de la familia y sobre la vida. Los adolescentes empiezan a ver el valor de la cooperación, ya que trabajan con el grupo".

Problemas de drogas y alcohol


La adicción a las drogas y el alcohol es un gran problema a nivel nacional para los adolescentes.

El Camp Recovery Center's Meadow Lodge es para jóvenes con problemas de drogas o alcohol. El Meadow Lodge está situado en 25 acres en bosques de secuoyas y las montañas Santa Cruz. Los adolescentes pueden jugar al baloncesto, tenis y voleibol, caminar o nadar. El Meadow Lodge tiene una escuela secundaria certificada por el estado, con licencia del California Department of Social Services, con la Continuing Care Licensing y está acreditado por CARF (La Commission on the Accreditation of Rehabilitation Facilities). El Meadow Lodge combina la exitosa filosofía de 12 pasos, con la terapia cognitivo-conductual. Además hay un médico experimentado que está certificado en medicina de la adicción, así como personal clínico y de enfermería disponible las 24 horas del día.

Características


Llegar a la cima de una montaña es una metáfora para el éxito en la vida.

Según WildernessTherapy, una organización de protección al consumidor sin fines de lucro, "los programas de terapia silvestre proveen intervenciones para los jóvenes con problemas psicológicos, emocionales, de comportamiento o de abuso de sustancias". Por lo general, los guías desafían físicamente a los niños, mientras que el profesional de la salud mental, los monitorea y aconseja emocionalmente a través del proceso del programa silvestre.

Descompensación


Ciertos grupos de adolescentes no pueden manejar el estrés y se pueden descompensar rápidamente.

Según el Dr. Michael Conner, del Mentor Research Institute, la descompensación suele implicar "regresión" a un comportamiento más "infantil". A menudo, la descompensación puede ser vista como una grave falta de higiene, orinarse en la cama, comportamiento desorganizado, una pérdida de energía o síntomas depresivos.

Advertencia

En el pasado, se encontraron muchos campamentos de entrenamiento y campamentos silvestres para adolescentes con problemas que eran abusivos e incluso mortales para los adolescentes, de acuerdo con la Government Accountability Office. Consumer Protection asegura "los programas deben ser cautelosos y no atribuir erróneamente cosas tales como manipulación, conductas desafiantes o de oposición". En los casos de muertes en los campamentos de entrenamiento y campamentos silvestres, la Government Accountability Office encontró que la mayoría de las muertes fueron causadas por el personal entrenado erróneamente al confundir deshidratación grave u otros problemas con manipulación por parte de los adolescentes, lo que resultó en la muerte.

Más galerías de fotos



Escrito por raina ando, m. a. | Traducido por mario francia