Campamentos RV cerca a Guerneville, California

En el corazón de Northern California’s Russian River Valley, la pintoresca ciudad de Guerneville (su sobrenombre es "Stumptown"), una vez fue centro del floreciente comercio de madera de secuoya. Actualmente, Guerneville abastece a la industria del turismo y ha desarrollado una reputación como un destino LGBT-friendly. Si estás planeando conducir tu vehículo recreativo a la zona de Guerneville, puedes estacionar en uno de los cuatro parques RV en las 21 millas de la ciudad.

River Bend RV & Camping

En las orillas del Russian River cerca de Forestville, 4,2 millas al este de Guerneville, River Bend Resort (riverbendresort.net) da la bienvenida a vehículos RV y carpas. Si te gusta el senderismo, Armstrong Redwoods State Natural Reserve, 8 millas al noroeste de la localidad, cuenta con una red de senderos que atraviesan el parque bajo los árboles secoya. Los ribereños sitios de RV del campamento tienen conexiones completas, incluyendo televisión por cable, así como mesas de picnic y parrillas. Las instalaciones de River Bend incluyen una tienda de camping, canchas deportivas, paseo de perro, baños con duchas y sanitarios, playa fluvial, rampa para embarcaciones, servicio de lavandería que funciona con monedas, servicio de propano y estación de descarga. Al lado del campamento está Russian River Pub, que ofrece una variedad de emparedados, incluyendo una selección de hamburguesas.

Rien's Sandy Beach RV Park

Rien’s Sandy Beach RV Park (sandybeachrvpark.com) se encuentra a orillas del Russian RIver, más o menos a medio camino entre Guerneville, 7 millas al noreste, y el pequeño pueblo de Jenner, donde el río desemboca en el Pacífico. Este parque RV se especializa en estancias de un mes o más, por eso este es un lugar para considerar si estás planeando una larga visita. Sus sitios de RV incluyen varios con conexiones completas. Entre otras instalaciones y servicios se cuentan una playa de arena para nadar en el río, baños, duchas y lavandería que funcionan con monedas. El pueblo de Occidental, 9 millas al sureste del campamento, es una colonia de artistas y un buen candidato para un día de viaje.

Casini Ranch Family Campground

En medio de las colinas del oeste de Sonoma County, Casini Ranch Family Campground (casiniranch.com) se encuentra a lo largo de una curva pintoresca en el Russian River. Poco más de 7 millas al suroeste de Guerneville, el campamento de 110 acres abastece fundamentalmente a vehículos RV, pero también tiene un número limitado de sitios de camping para carpas y cabañas de alquiler. Para propietarios de RV, Casini Ranch ofrece más de 200 sitios, incluyendo aproximadamente tres docenas con conexiones completas; el resto cuenta con agua y electricidad. Ubicado en la zona de camping está Moscow General Store, que sirve como una tienda de camping y también alberga una sala de juegos y lavandería que funciona con monedas. Muy cerca se encuentra Moscow Barn, una sala de recreación que se puede alquilar para funciones de grupo. Diseminados por todo el campamento están los baños con duchas y sanitarios. Otras comodidades incluyen una playa para nadar en el río, parque infantil y alquiler de embarcaciones.

Bodega Bay RV Park

En el pintoresco pueblo de pescadores de Bodega Bay, con vistas al Pacífico, está Bodega Bay RV Park (bodegabayrvpark.com), unas 21 millas al sur de Guerneville. Si el entorno te resulta algo familiar, puede ser porque has visto una de las muchas películas filmadas en Bodega Bay. Estas incluyen "Los pájaros", de Hitchcock, así como "American Graffiti", "Peggie Sue Got Married" y "La Niebla". Reservados exclusivamente para vehículos recreativos, el campamento cuenta con alrededor de seis docenas de sitios para acampar, más de cuatro docenas con conexiones completas. Las instalaciones del lugar incluyen un restaurante, baños con lavabos y duchas, lavandería de monedas, juego de arcade, estación de descarga y caminos pavimentados.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por vittore notabene