Campamentos rudimentarios y apartados en Arizona

Arizona es conocida como una tierra de amplios espacios abiertos, con seis bosques nacionales y grandes extensiones de tierras controladas por la Oficina de Administración de Tierras en el que puedes colocar una carpa o estacionar tu remolque para un máximo de 14 días a la vez. Si te gustan los lugares remotos, pero prefieres unas características rudimentarias, como una mesa de picnic, una fogata y una letrina, no tendrás que buscar más allá de los campamentos escondidos en los pliegues de las montañas de Arizona.

Red Rock Country

Red Rock Country, cerca de Sedona, ofrece vistas majestuosas de monolitos de piedra arenisca, pero es posible que los caminos y campamentos se encuentren a su mayor capacidad la mayor parte del año. Encontrarás más belleza de Red Rock en la aislada zona de campismo de Beaver Creek (fs.usda.gov) 10 millas al sureste de la aldea de Oak Creek. Puedes nadar o pescar truchas salvajes en Beaver Creek, hacer una caminata en sus afueras, o simplemente disfrutar del estilo oasis y la sensación de la zona de acampar con su denso dosel de álamos y sicomoro. Puedes llevar una tienda de campaña o un remolque de menos de 22 pies de largo. Hay agua potable disponible en el sitio, junto con mesas de picnic, parrillas y baños rudimentarios.

Bosques del Norte

Encontrarás campamentos apartados en cada uno de los bosques nacionales de Arizona. Uno de estos puntos está en las montañas que dividen las metrópolis concurridas de Prescott y el Valle Verde; un paseo en auto por las montañas del desierto te lleva a un lugar inesperado lleno de árboles de pino ponderosa a lo largo de las crestas de las montañas. Powell Springs Campground (fs.usda.gov) se ubica junto a Hackberry Wash bajo los altos pinos; un mundo lejos del bullicio de la ciudad. Puedes disfrutar del sonido del canto del viento en los árboles o tomar un sendero de la parte trasera de la zona de acampar para una caminata en el bosque. Los once sitios para acampar ofrecen parrillas, fogones y mesas de picnic. Tienes disponibles baños rudimentarios, pero no tienen agua potable ni basureros.

Hacer una caminata

Algunos campamentos apartados en Arizona están conectados por senderos, dando oportunidad casual de hacer una caminata. En el sur de Arizona, el paseo de cinco millas de Arcadia serpentea por las vistas panorámicas en la base del monte Lemmon. Para una caminata cuesta abajo, comienza por la zona de campismo de Shannon (fs.usda.gov), ubicada a 9.100 pies. La zona cuenta con ramadas de tres lados para viajeros, junto con 11 sitios con sombra a lo largo de Marijilda Creek adecuados para tiendas de campaña o remolques de menos de 22 pies de largo. La caminata es a través de álamo, abeto Douglas y pino ponderosa a medida que desciende a la zona de campismo Arcadia (fs.usda.gov), donde encontrarás fogatas, mesas de picnic y baños rudimentarios.

Consideraciones

Los campamentos aislados suelen estar disponibles sin necesidad de reservación aunque los campamentos llenan su capacidad en julio y agosto y los campamentos del desierto a veces están llenos de enero a marzo. El agua potable no está prevista en la mayoría de los campamentos de Arizona y la temperatura variará en gran medida, dependiendo de la elevación y la ubicación geográfica de la zona donde acampes. Las localidades desérticas pueden calentar a más de 110 grados Fahrenheit en los días de verano, con noches apenas llegando por debajo de los 100 grados. Estos mismos campamentos disfrutan de agradables temperaturas desde el otoño hasta la primavera, con temperaturas entre 50 y 60 grados en los meses más fríos. Los bosques de gran altitud ofrecen destinos de verano frescos, con temperaturas de 70 y 80 grados y 50 grados en las noches. Debes utilizar técnicas de campismo contra osos en sitios boscosos y debes tener cuidado con las serpientes de cascabel en todo el estado.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por andrew steven reyes cortes