Campamentos en Rice County, Minnesota

Aproximadamente a unas 30 millas al sur de la zona metropolitana Twin Cities, Rice County en Minnesota ofrece una amplia variedad de posibilidades recreativas. Salpicado con algunos de los lagos estatales más famosos y por sus colinas boscosas, Rice County tiene una zona de camping cerca de un rango diverso de actividades al aire libre para ayudar a mantenerte en forma mientras disfrutas de una escapada más que relajante.

Winjum's Shady Acres

En la costa occidental del lago Roberds, el Winjum’s Shady Acres Resort (winjumsshadyacres.com) provee un acceso fácil a la abudante pesca y a varios deportes acuáticos. El camping es adecuado para RV (siglas en inglés para vehículos recreativos) grandes y las conexiones de agua y corriente eléctrica están disponibles. Disfruta de la playa arenosa o ancla tu bote para pasar un día en el lago. Los muskallonga americanos habitan el lago y pueden proporcionar una lucha agotadora con los pescadores. El sander vitreus, la lubina, el lucio del norte y los peces de menor tamaño también son muy abundantes. Los servicios que el camping ofrece incluyen un campo de basketball, tejo y juego con herraduras; también cuenta con un restaurante, un bar y una tienda. Este lugar está abierto desde abril hasta octubre siempre que el clima lo permita.

Roberds Lake Resort & Campground

En la costa este del lago Roberds, el Roberds Lake Resort los waterskiers, wakeboarders y los tubers encontrarán un montón de espacio para moverse en el lago también. Asimismo, la playa arenosa, ideal para nadar, puede ayudar a refrescarse y relajarse. Las canchas de basketball y de herraduras proporcionan un pequeño descanso del lago. Este sitio tiene una barra de desayuno que también sirve comida durante el almuerzo a diario. Debes saber que está abierto de abril a octubre si el clima lo permite, pero es ideal para un buen tiempo de descanso.

Nerstrand Big Woods

Realiza una caminata a través de los últimos bosques del condado en este parque estatal de casi 3,000 acres de terreno ondulado en Nerstrand Big Woods State Park. Este camping semimoderno permite albergar tanto a RV como a tiendas durante todo el año aunque las duchas y los baños están solo disponibles temporalmente cuando el clima lo permite. Para aquellos que buscan más aislamiento, es posible colocar una tienda en una de las cabañas más primitivas del camping. No te pierdas la oportunidad de explorar los senderos que recorren los barrancos escarpados de este parque ni de explorar los caminos que conducen a pintorescos paisajes ocultos. El lugar cuenta con 11 millas de senderos que también están disponibles para los esquiadores, las motos de nieve y para las cabalgatas durante la temporada de invierno.

Le Mieux Resort

Las lubinas son abundantes en las tranquilas aguas del lago Cedar en Rice County. El LeMieux Resort, que se encuentra en las orillas arboladas, permite acampar con RV y tiendas desde abril hasta octubre, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Si vas a ir a este sitio, realiza un paseo en canoa o en kayak alrededor de la isla grande o zurrea las muchas bahías con vegetación que tiene el lago. Aquí puedes alquilar barcos, al igual que cebo vivo, de modo que los pescadores pueden poner a prueba su suerte para pescar lubinas, luciopercas y peces pequeños. Entre sus facilidades se destaca una zona de baño que ofrece refugio seguro para los campistas que buscan refrescarse en las aguas del lago.

Camp Faribo

Disfruta del entorno rural de pradera de Camp Faribo (campfaribo.com) y ubícate cerca de todo lo que Rice County tiene para ofrecer. Más de 70 espacios para acampar, la mayoría con toma eléctrica y de agua, pueden albergar tiendas y RV. Este sitio cuenta con una gran piscina, canchas de basketball y volleyball que proveerán, sin dudas, mucho tiempo de diversión. También tiene disponibles bicicletas y kayaks para alquiler con las cuales podrás explorar de cerca el río, los caminos y los senderos. Lo interesante de este camping es que está rodeado por 10 lagos, todos tan cerca como 15 minutos, de modo que los campistas nunca estuvieron tan cerca de los deportes acuáticos, de los paseos en bote y de las facilidades de pesca. Ten en cuenta que está abierto desde abril hasta octubre siempre que el clima lo permita.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por stefanía saravia