Campamentos privados cerca de Blowing Rock, North Carolina

Uno de los campos más lindos yace al este del Mississippi, alrededor de Blowing Rock, North Carolina. Consiste en un pueblo de vacaciones a lo largo del Blue Ridge Parkway. El pueblo, también conocido como la capital del esquí del sur, se llama así por sus colinas de 4.000 pies de altura, donde las corrientes de aire del Johns River Gorge, 3.000 pies más abajo, hacen que los objetos livianos choquen contra las rocas. Los visitantes que buscan aventura en la naturaleza pueden hacer senderismo, montar bicicletas, pescar, navegar rápidos, montar a caballo, trepar rocas y navegar en canoas. Esta tierra maravillosa natural casi demanda que te olvides de los hoteles y te sometas a una experiencia al aire libre en uno de los campamentos a 15 millas de Blowing Rock.

Waterwheel RV Park

Si prefieres acampar sobre ruedas, entonces el Waterwheel RV Park (sin sitio web, ubicado en 1655 Highway 194 North, Boone y cuyo teléfono es 704-264-5165), a 10 millas al norte de Blowing Rock en Boone, es una opción. Las carpas no están permitidas, pero tiene alrededor de 30 lugares para vehículos recreacionales todo el año. Si bien las instalaciones recreativas son pocas, hay acceso a Internet inalámbrica, lavandería, baños y duchas calientes. Las atracciones locales, incluyendo el paseo de compras con descuentos y el Foggy Mountain Gem Mine, se encuentran a seis millas.

Flintlock Campground

A 3.500 pies de elevación, el familiar Flintlock Campground (flintlockcampground.com) yace sobre una montaña a menos de 11 millas de Blowing Rock, en Boone. Lleva tu casa rodante a la sombra, hazte primitivo y monta una carpa o renta una cabaña acogedora. Abre de abril a octubre, y tiene TV por cable, patio de juegos, tiendas de campamento, baños, duchas calientes y estación sanitaria. Daniel Boone Native Gardens está a tres millas, mientras que Tweetsie Railroad y Wild West theme park se encuentran a siete millas.

Grandfather Campground

Grandfather Campground (grandfatherrv.com) en Banner Elk tiene una variedad de campamentos a menos de 11 millas de Blowing Rock. Regístrate para un lugar para una carpa o casa rodante con comodidades completas o parciales. Si prefieres viajar liviano, hay disponibles cuatro tipos de cabañas que puedes rentar. Hay un patio de juegos, lavandería, basurero, baños y duchas, así como licencia para pescar en exteriores. Este campamento, abierto todo el año, consta de 100 acres escénicos, así que hay infinidad de oportunidades para hacer senderismo y aventurarse. Para los que se atreven, Grandfather Mountain's Mile High Swinging Bridge está a una corta distancia. Es el puente peatonal más alto de la nación, con vistas de 360 grados de la parte este de Blue Ridge Mountains. Si vas durante la segunda semana de julio. escucharás cómo la montaña repite los sonidos de las gaitas durante los Grandfather Mountain Highland Games.

Boone KOA

Los acampantes que desean equilibrar las comodidades con la naturaleza pueden ir a Boone KOA (koa.com). A 12 millas al norte de Blowing Rock, se ubica en el pie de una montaña de 4.000 pies, haciéndolo el KOA más alto del este del Mississippi River. Su escenario natural les da a los invitados miles de millas para senderismo en la Grandfather Mountain así como la oportunidad de navegar en canoa en el Near River. Si prefieres quedarte allí, el campamento tiene muchas actividades recreacionales, incluyendo piscina, patio de juegos, sala de juegos, cancha miniatura para golf y un mini zoológico. Esta instalación amiga de las mascotas abre de mayo a octubre, y puedes rentar cabañas o llevar tu carpa o casa rodante.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mariela rebelo