Campamentos en playa cerca de Gulf Shores, Alabama

El romper de las olas y las playas de arena de azúcar a lo ancho de Gulf Shores atrae a los turistas de todo el sureste de Estados Unidos. La mayoría optan por quedarse en hoteles de gran altura con vista al océano, compitiendo con ciento de personas por parrillas, sillas cerca de la piscina o de un lugar en el ascensor. Para una estancia con un perfil bajo relajado, optan por un campamento cerca de la playa.

Gulf State Park

Gulf State Park abarca una gran franja de playas y bosques del interior alrededor de Gulf Shores. El parque cuenta con cerca de 500 áreas de campamentos para tiendas de campaña, caravanas y casas rodantes, además de cabañas, casas de campo y cobertizos para alquilar. Pocos campamentos están frente al mar en el Lago Shelby, aunque el Golfo de playas de México está alrededor de una milla (1,60 kg) y media de la zona de acampada. Cada sitio cuenta con una mesa de picnic y una parrilla de pedestal. Los visitantes pueden caminar por senderos pavimentados a través de árboles de pino, palmeras y bosque, la caída de una línea de pesca en el lago Shelby, cocinar en un pabellón de la playa, podrás refrescarte en la piscina, o llevar un picnic para tirarte a lo largo de la arena.

Big Lagoon State Park

El Big Lagoon State Park se encuentra justo por encima de la línea del estado de Florida. El parque protege una laguna interior y a una larga franja de arena de azúcar frente al Golfo. El Big Lagoon cuenta con 75 sitios para acampar para tiendas de campaña o casas rodantes, cada uno ubicado dentro de la sombra de altos pinos cerca de Long Pond. Los campistas se encuentran a poca distancia en coche de las playas de Perdido Key en Florida. Cada campamento incluye agua, electricidad, un anillo de fuego y una mesa de picnic. Los visitantes tienen acceso a una canoa y kayak, pesca en la laguna y un embarcadero. Con una torre de tres pisos para observar las vistas de la costa protegida y el Intracoastal Waterway.

Campamento Fort Pickens

El campamento Fort Pickens se encuentra en Gulf Islands National Seashore del Servicio de Parques Nacionales, a las afueras de Pensacola Beach, Florida. El campamento incluye 180 sitios para casas rodantes o tiendas de campaña, y cada lugar tiene conexiones eléctricas y de agua. El campamento está a unos pasos de la playa en la isla de la barrera de Santa Rosa. Los visitantes tienen acceso a servicios como aseo, duchas, una estación de descarga, rutas de senderismo a través de las dunas de arena, pabellones de picnic y un muelle de pesca. También puedes explorar la estructura pentagonal de Fort Pickens, construido en 1834 para defender la bahía de Pensacola.

Opciones sólo para RVs

Si no estás buscando una tienda de campaña alrededor de Gulf Shores, Tienes varias opciones para acampar con capacidad para RVs. La apartada Fort Morgan RV Park está bajo llave, con sólo 35 campamentos cerca de el agua salubre de la bahía de Mobile. Gulf Shores 'Southport Campground se encuentra en Portage Creek, que corre más o menos paralela a las playas a lo largo del Golfo de México. En el lugar, tienes acceso a una lavandería de monedas, duchas de agua caliente y dos habitaciones club con cocina. Las habitaciones club son a menudo el lugar de cenas y juegos de bingo. La playa pública está a menos de 10 minutos en coche. Y en la isla Retreat RV Park, hay conexiones para vehículos recreativos que incluyen electricidad, agua, alcantarillado y televisión por cable, y todos los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi, área de picnic, lavandería, casa de baños, parque infantil, piscina y casa club grande.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por daniel badillo