Campamentos de pérdida de peso para adolescentes cerca de Chicago

Hay dos campamentos de pérdida de peso para niños cerca de Chicago. El Wellspring Wisconsin Camp se encuentra a poca distancia del otro lado de la frontera en Platteville, Wisconsin. El Camp Jump Start está a unas pocas horas en automóvil de Chicago. Este campamento está situado justo al sur de St. Louis, Missouri, en Imperial.

Actividades relevantes de los campamentos

Ambos campamentos ayudan a los niños a aprender a controlar su peso mediante el ejercicio, observando lo que comen y aprendiendo mejores hábitos de vida. Tienen programas para ayudar a los niños a aprender mejores conductas alimentarias y a controlar sus hábitos alimenticios. Wellspring Wisconsin y Camp Jump Start ofrecen una amplia gama de actividades divertidas para mantener a los niños activos y felices, mientras están en el campamento. Las actividades van desde la natación o piragüismo en los ríos Mississippi y Wisconsin hasta practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y visitas a las atracciones de San Luis.

Personal profesional

Ambos campamentos ofrecen experiencias únicas con ayuda profesional para la pérdida de peso en niños que incluyen dietistas certificados, médicos y psiquiatras con licencia en las instalaciones, entrenadores, enfermeras y muchas otras personas capacitadas para ayudar a los niños en sus objetivos de pérdida de peso. Wellspring Wisconsin es parte de una organización nacional de campamentos de pérdida de peso para niños en todo el país. Un consejo asesor compuesto por profesionales médicos, dietistas, psiquiatras y más que lideran investigación sobre la obesidad infantil supervisan el campamento. El Camp Jump Start es un campamento privado dirigido por un marido y su esposa dedicados a ayudar a los niños a perder peso. Él es un entrenador profesional y ella es enfermera y maestra.

Instalaciones

El Camp Jump Start ofrece instalaciones de excursionismo incluyendo hospedaje, campos deportivos y un lago para pasear en canoa. Wellspring Wisconsin tiene lugar cada verano en el campus de la Universidad de Wisconsin-Platteville. Los campistas se quedan en los dormitorios de la universidad y pueden utilizar las instalaciones del campus, incluyendo las canchas deportivas de baloncesto y voleibol, las pistas cubiertas y al aire libre, las canchas de tenis, las piscinas, los salones de baile y muchas otras instalaciones de vanguardia. Las comidas del campamento se sirven en el comedor del campus.

Período de tiempo

Ambos campamentos para la pérdida de peso dentro del área de Chicago ofrecen programas estacionales durante los meses de verano. Cada uno ofrece una variedad de opciones en sesiones de una a ocho semanas para los niños que intentan perder peso o mantenerlo. Ofrecen cursos de actualización los fines de semana cuando los niños pueden venir al campamento, a encontrarse con sus viejos amigos, disfrutar de sus actividades favoritas y obtener una actualización sobre el mantenimiento de estilos de vida saludables.

Resultados

Aunque ningún campamento puede garantizar resultados, ambos campamentos para la pérdida de peso garantizan que tu hijo recibirá la educación y la información necesarias para poner en marcha la pérdida de peso. Ambos campamentos existen desde hace años y han albergado a cientos de niños que después del campamento han mostrado grandes resultados. Camp Jump Start y Wellspring Wisconsin hacen que sea más fácil para sus campistas mantenerse después del campamento mediante un programa posterior al campamento donde se hace hincapié en la importancia de los estilos de vida saludables en el hogar.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer ehlenfeldt | Traducido por tere colín