Campamentos para pérdida de peso en Michigan

Los campamentos para bajar de peso, a veces llamados "fat camps", son lugares adonde las personas van cuando quieren aprender a bajar de peso mientras hacen nuevos amigos y aprenden las habilidades necesarias para manejar su peso. Algunos campamentos de pérdida de peso son específicamente para mujeres o niños de determinadas edades. El estado de Michigan no tiene muchos campamentos de pérdida de peso, sin embargo, hay varias alternativas para quienes están interesados en perder peso.

Función de los campamentos para bajar de peso

Los campamentos para perder peso enseñan a los niños y adultos mejores hábitos alimenticios, orientación, formas divertidas para lograr la pérdida de peso y la oportunidad de hacer nuevos amigos que pueden entender lo que están pasando. Estos campamentos ayudan a los campistas a ganar confianza y mejorar su autoestima a la vez que les enseñan a tomar decisiones de vida saludables. La mayoría de estos campamentos ofrecen una amplia variedad de actividades deportivas como navegar en lanchas de remos, en motonetas acuáticas, kayak, baloncesto, hockey y tenis, junto con ejercicios de calistenia y de acondicionamiento físico.

Clear Lake, Michigan

Wellspring ha abierto recientemente un campamento de pérdida de peso en Clear Lake, que está situado en la península principal de Michigan. Este es un campamento de pérdida de peso familiar que acepta niños de 5 a 13 años, acompañados por un adulto. El presidente de los campamentos de pérdida de peso de Wellspring sostiene que el 91% de las personas que acuden a sus campamentos para perder peso continúan con su pérdida de peso en casa. Wellspring trabaja sobre la enseñanza de los cambios en el comportamiento, que incluye un programa con bases científicas para la pérdida de peso. Los padres aprenden habilidades para mejorar los hábitos alimenticios de la familia y manejar mejor el estrés, lo que permite una pérdida y control de peso a largo plazo.

Campamento de entrenamiento para mujeres

El Aventura Boot Camp para mujeres cuenta con numerosos lugares en Michigan, donde se ofrece un programa de acondicionamiento físico al aire libre de cuatro semanas, que incluye asesoría nutricional, entrenamiento motivacional e instrucción de acondicionamiento físico. Aceptan a mujeres de todas las tallas y niveles de condición física. Sus entrenamientos están diseñados para que las mujeres tengan la posibilidad de perder peso y pulgadas en un corto período de tiempo.

Entrenadores profesionales de fisicoculturismo

Better Life Fitness es otro campo de entrenamiento para mujeres con una gran cantidad de sedes en todo Michigan. Este campo de entrenamiento te ayuda a perder peso, aumentar tu nivel de energía y tu metabolismo. Están tan seguros de su programa que si no ves resultados se te reembolsará tu dinero además de bonificarte US$20 extras. Sus instructores son entrenadores de fitness profesionales con años de experiencia trabajando con mujeres de todas tallas y complexiones.

Fuera del estado

Para aquellos a quienes no les importa viajar fuera de Michigan para acudir a un campamento de pérdida de peso con buena reputación, el Pocono Camp que ha aparecido en MTV, tiene la filosofía de que todos los campistas sean tratados con respeto y atención. Situado en Pennsylvania, este campamento está a poca distancia de Michigan y trabajan para promover la salud y el bienestar. El campamento está situado en un lago y está abierto a niños de 7 a 19 años de edad.

Más galerías de fotos



Escrito por deanna roddy | Traducido por tere colín