Campamentos para la pérdida de peso en Georgia

Los campamentos para la pérdida de peso ofrecen una forma intensiva para obtener el control de los alimentos y reducir esos centímetros de más.

Los campamentos para la pérdida de peso ofrecen una forma intensiva para obtener el control de los alimentos y reducir esos centímetros de más.

Hay muchos tipos de campamentos para la pérdida de peso en Georgia, que van desde el estilo de entrenamiento a un enfoque más espiritual. Sea cual sea tu estilo, puedes estar seguro de que encontrar un campamento te ayudará a deshacerte de esos kilos no deseados.

Campamentos de día

Si no puedes escaparte del trabajo y los niños por una o dos semanas durante el verano, no te preocupes. Una serie de campamentos de día en Georgia ofrecen una buena alternativa para los adultos ocupados que todavía quieren perder ese peso. Algunos campos, como el GA Adventure Boot Camp Columbus para la Mujer, ofrecen una gran flexibilidad: los campistas pueden venir por tres, cuatro o cinco días a la semana, una hora por día, durante cuatro semanas. Otros, como el Get in Shape Boot Camp, en Atlanta, ofrecen un ambiente de entrenamiento para diferentes niveles de habilidad en varios lugares y las membresías van desde una semana a un año.

Beneficios

La pérdida de peso, la camaradería y la educación sobre técnicas de ejercicio adecuadas y los principios nutricionales son los beneficios más comunes que ofrecen los campamentos de pérdida de peso. Además, se muestran cambios psicológicos positivos en un reciente estudio documentado por el International Journal of Obesity: "la insatisfacción de la forma corporal disminuyó significativamente y la autoestima aumentó en la competencia atlética global y la apariencia física, en quienes asistieron a estos campamentos."

Niños en campamentos

Al igual que los adultos, los niños pueden encontrar difícil la pérdida de peso. De hecho, los Centers for Disease Control and Prevention declaran que "aproximadamente el 80% de los niños con sobrepeso en la edad de 10 a 15 años eran adultos obesos a los 25 años." Los campamentos pueden ofrecer una forma para que los niños salgan de las tentaciones de la comida chatarra. Por desgracia para los niños con sobrepeso en Georgia, no hay campamentos diseñados sólo para la pérdida de peso. Así que si viajar no es una opción, otra gran opción es uno de los cientos de campos específicos deportivos que operan en Georgia. Estos campamentos no sólo mantienen a tu hijo en movimiento, sino que perfeccionan sus habilidades en el deporte de su elección.

Conceptos erróneos

Deshazte de las visiones de la entrenadora Jillian Michaels de la NBC en "The Biggest Loser" gritando a sus alumnos para hacer esa última repetición. Los campamentos para la pérdida de peso de Georgia no son de estilo campo de entrenamiento. Si un spa es más tu velocidad, echa un vistazo a Mandala Wellness Retreat and Spa que tiene un enfoque espiritual y físico combinado con la pérdida de peso.

Advertencia

Empezar cualquier rutina de ejercicios presenta riesgos médicos ya que el cuerpo no está acostumbrado a la presión del ejercicio. Los campamentos para la pérdida de peso están diseñados para eliminar los kilos de más en un período de tiempo limitado, así que por favor consulta con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por rhiannon kutzer | Traducido por mariana nonino