Campamentos de pérdida de peso en Colorado

La obesidad es un problema de salud nacional. Más de un tercio de la población adulta en los Estados Unidos tiene problemas de peso. La obesidad en los niños está creciendo rápidamente. Más de un cuarto de los niños americanos tienen sobre peso, y 190 millones de personas son gordas. De esa cifra, 11 millones de americanos tienen obesidad mórbida. Deseando mejorar su auto imagen, muchos residentes de Colorado están recurriendo a campamentos o retiros de pérdida de peso. Un campamento de estos supervisado médicamente permite a las personas perder una gran cantidad de peso en poco tiempo.

Tipos de campamentos de pérdida de peso


Los campamentos de pérdida de peso invitan a los clientes a tomar 10,000 pasos cada día.

La imagen de los medios de comunicación de moda de un "sargento" que moldea tu cuerpo con una dieta de apio y berro es una falacia. La mayoría de los spas de pérdida de peso, retiros y campamentos en colorado se localizan en puntos de una belleza escénica espectacular, tranquilidad y confort; locaciones elegidas para ayudar a sanar mente, cuerpo y espíritu. Supervisado médicamente y atendido con una enfermera residente, nutricionista, terapeuta modificador del comportamiento, terapeutas físicos y entrenadores personales; los campamentos proporcionan una red de apoyo profesional y tratamiento. Algunos campamentos o retiros se localizan en lugares rústicos con acceso a acres en el medio silvestre y millas de senderos para senderismo, ciclismo y rutas de caminatas. Otros están localizados en lugares elegantes de turismo con todos los posibles spas y servicios.

Consulta a tu proveedor de atención médica

Ganar peso puede ser el resultado de varios factores incluyendo la herencia, desajustes hormonales, una enfermedad no diagnosticada, falta de ejercicio o exceso de consumo calórico. Los expertos médicos sugieren que para que la dieta sea exitosa, es importante entender porqué eres gordo y determinar cualquier condición médica que pudiera obstaculizar o prevenir ciertos tipos de ejercicio físico. También pregunta a tu doctor si es seguro para ti ejercitarte en grandes altitudes. Denver, por ejemplo, está a 5,280 pies sobre el nivel del mar. Numerosas locaciones a través del estado están a 8,000 pies o más sobre el nivel del mar.

Educación

Un campamento para quedarse a menudo resulta en una rápida pérdida de peso y puede ser el catalizador para un cambio a largo plazo. Desafortunadamente, a menos que se creen nuevos hábitos y se cambie el estilo de vida, las personas que hacen dieta a menudo vuelven a ganar el peso que perdieron en el campamento y un poco más. Los clientes de los campamentos aprenden como comer bien sin dejar de comer o hacer dieta. El asesoramiento individual para determinar "gatillos de comida" y patrones alimenticios, ayudan a los que hacen dieta a entender y modificar sus hábitos alimenticios. Las clases grupales presentan métodos y técnicas de control de porciones, preparación de alimentos y métodos de cocción que reducen el azúcar y las grasas.

Buen estado físico


El ejercicio diario ayuda al cuerpo a mantener flexibilidad.

Un aumento en la actividad física resulta en calorías quemadas. El campamento Mile High Boot para mujeres con campamentos en Aurora, Centennial y Denver, Colorado, es un campamento militar de estado físico para mujeres que presenta un curso de ejercicio al aire libre durante un mes, que ofrece instrucción en el acondicionamiento físico, entrenamiento motivacional y asesoría nutricional. El campamento está estructurada para incluir una gran cantidad de actividades energetizantes para ayudar a construir mentes y cuerpos más fuertes. El centro de estilo de vida, instituto Eden Valley se enfoca en ayudar a construir vidas más felices y saludables. El instituto utiliza una aproximación holística incluyendo la templanza, el ejercicio, agua, nutrición, luz del sol, descanso y confianza. Las clases de cocina cuentan con alimentos naturales y como preparar nueces, granos, frutas y vegetales saludables. Localizado en 550 acres escénicos en las estribaciones de las montañas rocosas de Colorado, el campamento es tranquilo y quieto, un retiro de las distracciones de la vida diaria.

Pérdida de peso para niños y adolescentes

Ademas de los campamentos de pérdida de peso para adultos, varios campamentos para chicos y chicas también se han establecido. Cuando eliges uno para tu hijo asegúrate de que esté acreditado por American Camp Association. Una acreditación por la asociación asegura que el campamento cumple las normas que proporcionan un ambiente acogedor y seguro para niños.

Más galerías de fotos



Escrito por marlene affeld | Traducido por esther guerrero