Campamentos de pérdida de peso en Virginia

Estar sano es mucho más que un buen aspecto. Vivir dentro de un rango de peso saludable puede disminuir tu riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral, cáncer, infertilidad y diabetes, según la Harvard School of Public Health. Si estás por encima de tu peso recomendado y tratando de deshacerte de esos kilos de más, tendrás que cambiar tu estilo de vida y sentirte motivado, señala PubMed Health. Una forma de poner en marcha tu viaje hacia una vida más saludable es mediante la búsqueda de un campamento de pérdida de peso, tales como las que se encuentran dispersos por todo el estado de Virginia.

Campamento de entrenamiento de pérdida de peso

Encontrarás varios estilos de campamentos para iniciar la pérdida de peso en Virginia, tanto para hombres como para mujeres. El Glatter Fitness Boot Camp, situado en la capital del estado de Richmond, ofrece campamentos de sesiones de entrenamiento de seis días a la semana con numerosos trabajos para elegir en cada uno de esos días. Puedes probarlo durante 30 días, y si no estás completamente satisfecho, puedes recibir un reembolso. El Better Bodies Boot Camp se encuentra en Winchester, en el extremo norte de Virginia, a unas 75 millas (120,7 km) al oeste de Washington, DC. Este programa de nutrición y ejercicio es para todos los niveles de condición física y se ejecuta durante cuatro semanas, con sesiones de una hora.

Campamento de entrenamiento de pérdida de peso para mujeres

Algunos de los campamentos de entrenamiento de pérdida de peso en Virginia son específicamente para mujeres. Virginia Beach Adventure Boot Camp, por ejemplo, ayuda a las mujeres de todas las formas y tamaños a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso a través de un programa de cuatro semanas que se ejecuta durante una hora al día, de lunes a jueves. Las sesiones de trabajo ayudan a aumentar tu confianza en ti misma, ayudan a perder grasa corporal y mejorar tu resistencia. Virginia Beach se encuentra en Virginia del este, a lo largo de la costa atlántica, unos 105 millas (168.9 km) al sureste de Richmond. El NOVA Womens Boot Camp, que se encuentra en McLean, aproximadamente a 10 millas (16 km) al oeste de Washington, DC, en el noreste de Virginia, ofrece un programa de cuatro semanas que está dirigido por instructores certificados de aptitud física. Durante el transcurso de este campamento, comenzarás a perder peso, fortalecer los músculos y puedes mejorar tu salud en general.

Campamento residencial de pérdida de peso

Si estás buscando un campamento de pérdida de peso residencial donde puedas conseguir estar lejos de tu vida cotidiana para centrarte exclusivamente en tu búsqueda de una vida más saludable, echa un vistazo a los campamentos Wellspring en Middleburg, a sólo 42 millas (67,5 km) al oeste de la capital del país. Este campamento se encuentra sobre 500 acres (202 ha) y cuenta con una piscina exterior, gimnasio de última generación, estudio de danzas, canchas de tenis y millas de senderos. El alojamiento incluye habitaciones con aire acondicionado, su propia ducha y baño privado. El programa de pérdida de peso se centra en el control de peso a largo plazo a través de apoyo a la familia y la participación, la alimentación sana, el ejercicio y el autocontrol.

Spas de pérdida de peso y bienestar

En el Medical Spa at NOVA, ubicado en Ashburn, a unas 30 millas (48,2 km) al noroeste de Washington, DC, puedes recibir entrenamiento personal para ayudarte en la pérdida de peso. Tu entrenador puede ayudarte a establecer objetivos y te enseñará cómo hacer cambios de estilo de vida para ayudarte a alcanzar esas metas. Aprenderás cómo mantenerte responsable y equilibrado en tus responsabilidades. El Women's Club Fitness Center and Day Spa en Chantilly, a sólo 25 millas (40,2 km) al oeste de Washington, DC, ofrece consejos de nutrición que ayudan a crear un plan de alimentación para ayudar a perder peso y recuperar la salud. También puedes probar el Programa de Entrenamiento Nutricional para la Mujer, que incluye un plan con todos los alimentos de la dieta, diario de alimentos en línea, clases de pérdida de peso y pautas específicas de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por rafael ernesto díaz