Campamentos para la pérdida de peso en Illinois

Los campamentos para perder peso se han convertido en una industria lucrativa con varios tipos de programas disponibles en Illinois. Algunos campamentos de entrenamiento son para los adultos ocupados que sólo pueden tener unas pocas horas a la semana para dedicarse a sus objetivos de fitness. Otras instalaciones animan a toda la familia para pasar sus vacaciones para bajar de peso juntos, asistiendo a clases de ejercicio durante el día y disfrutando de las comidas nutritivas y servicios de spa en la noche.

Campamentos para mujeres

Las mujeres interesadas en los campamentos de día para bajar de peso tienen un par de opciones de las cuales elegir. En el centro de Illinois, Bloomington-Normal Adventure Boot Camp ofrece un programa a la mañana o por la noche durante una hora tres veces por semana. Este programa por lo general se lleva a cabo al aire libre en un parque local, con énfasis en el trote, carreras de obstáculos, senderismo, entrenamiento con pesas y yoga. Mujeres más metropolitanas pueden probar el Chicago Women's Fitness Club's Bootcamp para mujeres ocupadas. Los programas se diseñan para los niveles de aptitud y objetivos de peso individuales. Se ofrecen planes nutricionales personalizados además de sesiones de acondicionamiento físico semanales en su gimnasio interior.

Pérdida de peso y spa

eartland Spa Weight Loss and Fitness Resort está situado en el centro de Gilman, Illinois. Orientado principalmente hacia las mujeres que están buscando un enfoque integral para la pérdida de peso, el spa Heartland ofrece una variedad de servicios y comodidades. Diseñado para verse y sentirse como un alojamiento lujoso, anima a los clientes a centrarse en la conciliación con la vida, la reducción del estrés y la educación nutricional, mientras que participan activamente en clases de ejercicio, como kickboxing, yoga o desafíos de cuerda. Con el fin de subrayar la necesidad de "liberar el estrés" el spa Heartland es libre de tecnología y no ofrece televisión ni teléfono en la habitación. Un régimen de todo incluido está disponibles para una noche, fin de semana, paquetes de cinco días o siete noches. Los grupos, parejas e hijos mayores de 16 años son bienvenidos.

Familias con adolescentes

The Biggest Loser Resort Chicago Fitness Center es una opción de lujo que toda la familia puede disfrutar. Los adolescentes de 14 a 17 años están invitados a reunirse con sus padres en los regímenes de salud y fitness diarios. Cada día gira en torno a hacer ejercicio, asistir a programas educativos, planificación nutricional y el entrenamiento de circuito. Por la noche, las familias pueden disfrutar de comidas nutricionales de alta calidad, seguidas por los servicios de spa del complejo, relajarse en la piscina o la bolera. Este campamento también fomenta el uso de su espacio al aire libre con senderos naturales, lagos pintorescos y campo de golf.

Opciones de día para la familia

Para una opción de pérdida de peso de menor costo y para que toda la familia pueda disfrutar, no busques más allá de tu YMCA local. El McGaw YMCA, ubicado en Evanston, Illinois, ofrece un programa de pérdida de peso específico llamado "Move It to Lose It" ("Muévete para perderlo"). Este programa hace hincapié en los cambios de estilo de vida y mide específicamente los participantes antes de tiempo para aumentar la conciencia de las deficiencias personales. Las sesiones se llevan a cabo en un ambiente de grupo para mantener el rendimiento, además de un entrenamiento físico personalizado. El YMCA ofrece múltiples opciones para los niños de todas las edades, incluyendo campamentos, tiempo en el gimnasio y actividades al aire libre que hacen hincapié en la recreación y la salud. También animan a los niños de quinto a octavo grado a utilizar el centro de fitness para adultos después de completar un programa de orientación que se centra en la seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por cassandra gailis | Traducido por mariana nonino