Campamentos en Oceanside, California

Oceanside tiene una de las mejores playas de surf del condado de San Diego. The California Surf Museum (surfmuseum.org), a pocos pasos de la arena, celebra este deporte húmedo y salvaje. Los campamentos en este lugar así como también las playas vecinas, te dan la oportunidad de pasar incluso más tiempo en un excelente aire libre. Después de un día de pasear por la arena o surcando las olas, relájate alrededor de una fogata y disfruta de la puesta de sol de California.

Campings en Oceanside

Paradise by the Sea RV Resort (paradisebythesearvresort.com) es de lujo, tiene sitios para apartar los VR (vehículos recreativos) de todos los tamaños y está a solo unos pasos del Pacífico. Este camping solo para VR ofrece tarifas diarias, semanales y mensuales, tiene lugar en cualquier sitio. Aquí puedes rentar una boogie board, una tabla de surf, bicicletas y otros juguetes para el aire libre dentro del centro recreativo. Asimismo, cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una zona de deck de estilo español con una chimenea de exterior y un jardín de relajación. Esta propiedad llena de palmeras recibe mascotas, pero ten en cuenta que cobra una tarifa por noche por los perros y aplica restricciones de raza. Otra opción es Oceanside RV Park (oceansidervpark.com) que también tiene sitios para colocar carpas en una zona con césped dentro del extremo norte de la propiedad. El camping está a unas tres cuadras de la playa, a un minuto caminando, ofrece sitios con con conexiones completas y acepta mascotas de buen comportamiento sin tarifa adicional. Además, cuenta con una piscina, un jacuzzi y un cuarto de entretenimiento.

Playa South Carlsbad

Aproximadamente a unas cuatro millas al sur de Oceanside está South Carlsbad (ca.gov). Este camping tiene una vista del Pacífico y cuenta con espacios para VR sin servicios de hasta 35 pies así como para carpas. Unos pocos pasos te conducirán a la arena. Este lugar también admite mascotas en el camping pero no en la playa y recomiendan mantenerlos adentro durante la noche ya que es una zona salvaje. A la hora de decidir hacer un viaje, ten en cuenta que la tienda del camping está abierta de abril a octubre y, durante el resto del año, puedes comprar suministros en Carlsbad u Oceanside. Los campistas deben registrar su llegada con la oficina o pueden auto-registrarse si ésta llegara a estar cerrada. Las reservas en línea están disponibles mediante Reserve America (reserveamerica.com). Si estás pensando en hacer surf, entonces estás en lo correcto, ya que está primera en la lista de las actividades de playa, junto con nadar, pescar, bucear y comer en la arena.

San Elijo State Beach – Encinitas

Los que aman bucear y hacer snórquel se sienten atraídos por San Elijo State Beach (parks.ca.gov/?page_id=662) debido a la abundancia de criaturas marinas que se puede encontrar en el arrecife de coral. Situado a unas 15 millas al sur de Oceanside, San Elijo provee a los campistas de espacios para carpas y VR de hasta 35 pies. La tienda de este lugar está abierta de abril hasta octubre, puedes realizar las reservas en línea mediante Reserve America o puedes probar tus oportunidades cuando llegues. Para acceder a la playa debes hacerlo mediante unas escaleras que conducen hasta abajo de los acantilados. Éstos son más altos en el extremo noroeste, con más vista oceánica pero con más escalones. Cardiff State Beach está muy cerca y es conocido por su arena de larga extensión y de suave pendiente. Esta playa atrae a aventureros, surfers y nadadores, por su parte, los pescadores lanzan sus cañas y luego se relajan en la arena mientras esperan que los peces muerdan.

Playa San Onofre - San Clemente

Ve unas 20 millas al norte de Oceanside, a lo largo de la Interstate Highway One y encontrarás la playa San Onofre en San Clemente. Con vistas a la arena, el San Onofre Bluffs Campground (parks.ca.gov/?page_id=647) provee una vista panorámica hermosa del Pacífico, perfecta para mirar las ballenas que migran. Siete caminos conducen hasta abajo, a la arena. Si estás pensando en llevar a tu mascota, entonces no te preocupes, este lugar admite perros en los caminos uno y seis, cerca de las zonas norte y sur de uso diario, así como también en sus playas continuas. Una segunda, pero igual de bella opción, es el camping San Mateo parks.ca.gov/?page_id=647), el cual está ubicado a menos de dos millas para adentro. El camino Panhe Nature de 1 1/2 milla conduce a la playa. Tanto los acantilados como los campamentos en San Mateo, reciben tiendas como VR de hasta 36 pies. Las instalaciones completas están disponibles en San Mateo, pero no en la parte de los acantilados.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por stefanía saravia