Campamentos en el océano en Florida

La costa atlántica de Florida es el hogar de una amplia gama de opciones para acampar, con modernos parques para casas rodantes y sitios de carpas a pasos del agua. Ya sea que quieras perderte en la naturaleza o experimentar todas las comodidades del hogar, Florida ofrece una variedad de opciones desde la línea de Georgia a los Cayos, con amplias oportunidades para la natación, surf, kayak y la pesca como un bono adicional.

North Coast Camping

Gamble Rogers Memorial State Recreation Area se extiende por 144 hectáreas en una estrecha franja de tierra entre el río Matanzas y el Océano Atlántico. Los campistas pueden elegir entre 35 campings con agua, luz, mesas de picnic y fogones. Los sitios son abiertos y amplios, lo que los hace ideal para casas rodantes, pero también se permite acampar en carpas. La zona de ocio incluye media milla de playa, y los puestos de carpas están lo suficientemente cerca del agua como para que puedas ver el mar y escuchar las olas desde tu sitio. Los paseos marítimos conducen desde el camping hasta la zona de surf, donde se puede ir a nadar, tomar sol o lanzar una línea para pescar. El alquiler de kayaks y bicicletas está disponible en el parque, y un sendero natural 3/4 de millas explora un rico paisaje de bosque costero.

Millas de costa abierta

Canaveral National Seashore es uno de los lugares más salvajes de la costa atlántica de Florida, y esta rica naturaleza abarca más de 57.000 hectáreas de bosques vírgenes, playas, marismas y estuarios costeros. Como Canaveral National Seashore no tiene un camping desarrollado, los campistas intrépidos pueden elegir entre más o menos una docena de sitios primitivos para acampar. Estos sitios se encuentran dispersos a lo largo de la playa y a lo largo de las muchas islas que se encuentran en las aguas de Mosquito Lagoon. Sólo se puede acceder a pie o por agua. No hay servicios disponibles en los sitios para acampar, por lo debes traer todos los suministros necesarios contigo, incluyendo el agua potable. Se requiere un permiso que se puede obtener desde el centro de visitantes del parque a tu llegada.

Aventuras en Everglades

Everglades National Park protege a más de 1,5 millones de acres de tierra virgen en el extremo sur de la península de Florida. Esta vasta área representa el mayor desierto subtropical en Estados Unidos y proporciona un hogar para numerosos animales raros y en peligro de extinción. Además de las oportunidades incomparables para practicar hiking, pesca, kayak y observación de la naturaleza, los Everglades incluyen varias opciones para acampar. Si deseas acampar cerca del agua, el Flamingo Campground es el lugar indicado. Este campamento está formado por alrededor de 250 sitios de acampe (muchos de ellos con conexiones eléctricas) y una zona de acampe primitivo a poca distancia de la playa. Se proporcionan baños, ducha caliente producida por energía solar, estaciones de vertido para RV, mesas de picnic y fogones.

Acampando en los cayos de Florida

Los cayos de Florida son conocidos por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas que admiten una gran variedad de vida acuática. Pasa la noche en este paraíso de islas en Long Key State Park, que ofrece 60 sitios de acampe con vista al océano. El camping está abierto en su mayoría, tiene palmeras dispersas para sombra y los sitios incluyen una mesa de picnic, parrilla, agua potable y conexión eléctrica. El camping es adecuado para carpas y casas rodantes. Situados en el centro, los baños ofrecen duchas de agua caliente y modernas instalaciones. Los visitantes pueden pasar con facilidad a la playa para darse un baño, pescar, remar en kayak por la costa o ir a bucear en las áreas designadas.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por florencia denise blanes