Campamentos nocturnos para adolescentes cerca de Spring, Texas

Si deseas que tus hijos adolescentes tengan un verano satisfactorio y significativo, considera enviarlos a un campamento nocturno. Los campamentos pueden dar a los adolescentes la oportunidad de adquirir habilidades y mantenerse físicamente activos mientras desarrollan capacidades como la resolución de conflictos y la autosuficiencia. Si vives cerca de Spring, Texas, varios campamentos nocturnos pueden ayudar a tus adolescentes a desarrollar estos rasgos.

Pinebrook Farms

Pinebrook Farms en Magnolia, Texas, ha ofrecido campamentos de equitación desde 1975. El campamento, para niños y niñas entre siete y 15, ofrece diariamente clases de equitación y enseña cómo cuidar y estar a salvo con los caballos. También da clases de artes y oficios, enseña tiro con arco y ofrece otros juegos y deportes. El campamento está licenciado por el Texas Department of Health y ha ganado un Certificado de Premio a la Seguridad todos los años desde 1998.

Campamentos informáticos de la Universidad de Houston

Para los adolescentes que quieren aprender ciencia, la tecnología y habilidades informáticas, la Universidad de Houston alberga un campo de tecnología internalDrive cada verano para estudiantes de edades comprendidas entre siete y 17 años. Este campamento enseña a los estudiantes habilidades informáticas al tiempo que dedica tiempo a otras actividades, como juegos y deportes. Los alumnos estudian un tema cada semana, con opciones que incluyen el diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones iPhone y edición de video. El programa ofrece ambas opciones: campamento diurno y campamento nocturno.

Sam Houston State University Football Camps

Nike cuenta con varios campamentos deportivos en todo el país cada verano, incluyendo un Contact Football Camp en Sam Houston State University. Este campamento, para niños de ocho a 18 años, ofrece entrenamiento diario, ejercicios y juegos de práctica, y da a los atletas la posibilidad de exponerse ante los entrenadores universitarios. Ofrece clínicas especializadas de medio día para posiciones específicas y campamentos extendidos, diurnos y nocturnos, para los atletas que quieran desarrollar sus habilidades generales.

Camp Lantern Creek

Camp Lantern Creek, situado en Texas Piney Woods, es un campamento de verano para niñas de siete a 17. El campamento tiene por objeto desarrollar "niñas renacientes" las cuales adquieren habilidades que van desde la jardinería hasta cambiar neumáticos, y desarrollar rasgos internos tales como el pensamiento crítico y el liderazgo. Cuenta con un escenario de teatro y taller de arte para las niñas que quieren perfeccionar su lado creativo, así como un campo de cuerdas y un lago para el juego deportivo.

Más galerías de fotos



Escrito por basil phillips | Traducido por vittore notabene