Campamentos en Newton Hamilton, Pennsylvania

La pequeña ciudad de Newton Hamilton, Pennsylvania, puede parecer modesta, pero este lugar de clase obrera es el hogar de uno de los mejores lugares de pesca a lo largo del pintoresco Juniata River. Muy cerca, los 8.300 acres de Lake Raystown atraen a los amantes del aire libre por sus playas, rampas de embarcaciones, rutas de senderismo y la pesca y caza con licencia; además el sistema de Allegrippis Trail tiene más de 30 millas de senderos diseñados específicamente para el ciclomontañismo. Aunque la zona es una meca para los amantes del aire libre de todas las tendencias, sólo unos pocos campamentos se encuentran a 25 millas de Newton Hamilton.

Idle Acres Campground

Abierto de mayo a octubre, el Idle Acres Campground (no tiene página web, 120 Idle Acres, McVeyville; 717-899-6307) cuenta con 50 espacios para acampar con conexiones parciales, a 12 millas de Newton Hamilton en McVeyville. Aunque el campamento carece de comodidades, lo compensa con su belleza natural y actividades al aire libre. La propiedad cuenta con una red de senderos para excursionistas y observadores de la vida silvestre, y los espeleólogos tienen a su disposición dos cuevas de piedra caliza para explorar. Los pescadores con licencia pueden pescar truchas en una corriente del lugar, o lanzar el anzuelo para capturar un boca chico en las proximidades del Juniata River y cocinar sus capturas a fuego en un sartén.

Huntingdon Fairgounds Campground

Abierto de mayo a septiembre, más de 60 espacios para vehículos RV y carpas se esparcen en el Huntingdon Fairgounds Campground (huntingdoncountyfair.com). Como su nombre lo indica, la instalación comparte terrenos con la Huntingdon County Fair, un evento anual que se celebra a principios de agosto. Si planeas acampar durante la semana de la feria, reserva con tiempo. El campamento, por lo general silencioso, se llena durante esa semana con una multitud de personas que llegan para disfrutar de la exposición agrícola. Otros puntos destacados de la propiedad incluyen una corriente de pesca para los pescadores con licencia y caminos sinuosos para los excursionistas y observadores de aves. Newton Hamilton se encuentra a 15 millas hacia el norte, y Raystown Lake está a sólo cinco millas por la carretera.

Lake Raystown Family Camping Resort

Lake Raystown Family Camping Resort (raystownlakecamping.com) tiene una amplia variedad de espacios para acampar, incluyendo sitios rústicos para carpas, espacios para grupos y lugares para vehículos RV con conexiones completas y parciales. Si lo agreste no es su estilo, considera alquilar una cabaña equipada con televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado, cocina y baño completo. Las familias y grupos grandes, de hasta 30 personas, pueden reservar la barraca, edificio amplio de una habitación, con todas las necesidades básicas. Abierto de abril a octubre, el campamento se encuentra a 17 millas de Newton Hamilton en Huntingdon, cerca de senderos para bicicletas, rampas públicas para embarcaciones y el Seven Points Recreation Area de Raystown Lake.

Campground Waterside

Campground Waterside (watersidecampground.com) ofrece una experiencia llena de acción para acampar en un entorno natural y pintoresco entre el Pennsylvania Canal y el Juniata River. Espacios básicos y rústicos para carpas y acogedoras cabañas rústicas se localizan en un valle verde a lo largo de las orillas del canal en Lewistown, una ciudad pequeña 22 millas al noreste de Newton Hamilton. El campamento, que funciona durante todo el año, también tiene alquiler de vehículos RV y espacios para RV con conexiones completas, con acceso directo al río. Una piscina climatizada, lago para bañarse, pesca con licencia, canotaje, kayak y un paseo guiado en barco por el Pennsylvania Canal deparan a los campistas gran cantidad de entretenimiento acuático. Canchas de baloncesto, un parque infantil, una sala de juegos y actividades planificadas, incluyendo películas, bingo, paseos en carreta y torneos de herradura, se suman a la diversión.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por vittore notabene