Campamentos Medicine Lake en California

En Modoc National Forest (fs.usda.gov) en el norte de California, Medicine Lake se encuentra en el cráter del escudo volcánico Medicine Lake, que hizo erupción por última vez hace unos 100.000 años. El bosque nacional cubre más de 1,5 millones de acres, y tiene 30 campamentos evolucionados. Cuatro de estos campamentos están en la orilla del lago Medicine en un bosque sombrío y aislado, a pocos millas de los flujos de lava solidificada que han enturbiado el paisaje durante miles de años.

Campamento Medicine

El campamento Medicine está situado en la orilla norte del lago Medicine y tiene más de 20 espacios con chimeneas, mesas de picnic y un baño compartido. Los campamentos son ideales para acampar en carpa, y la mayoría también puede acomodar camiones RV de hasta 22 pies de longitud. Hay disponible una estación de descarga RV, pero los sitios no tiene conexiones de ningún tipo. Como con todos los campamentos del lago Medicine, no se aceptan reservas y los campamentos están disponibles con base en el orden de llegada exclusivamente. No hay agua potable disponible, así que tienes que traer la tuya o purificar el agua de las fuentes naturales.

Campamento Headquarters

El más pequeño y más aislado de los campamentos del lago Medicine con sólo 16 lugares, el Headquarters Campground, está en el extremo occidental del lago Medicine. No hay conexiones disponibles, y la longitud máxima de camiones RV en este campamento es de 18 pies, lo cual lo hace más adecuado para acampar en carpa. No hay suministro de agua potable. Junto con los otros campamentos en el lago, las estaciones abiertas dependen del clima, pero el camping está generalmente disponible desde mayo hasta finales de octubre, con el período más activo en julio y agosto. Un sendero pasa al norte de este campamento y conduce a una variedad de escenarios atractivos a lo largo del bosque nacional.

Campamento Hemlock

El campamento Hemlock tiene 19 sitios para campamento de carpas o camiones RV que midan 22 pies o menos. Situado cerca del campamento Medicine en la orilla noreste del lago, el campamento Hemlock dispone de instalaciones similares, incluyendo baños, mesas de picnic y chimeneas. Este campamento también tiene el beneficio adicional de contar con agua potable en el sitio. Hemlock es el camping más cercano a la rampa para botes del lago Medicine, que se encuentra a una milla de distancia en la costa sureste. Tiene plataformas gratuitas para lanchas, canoas y otras embarcaciones sin motor.

Campamento A.H. Hogue

Situado entre los campamentos Medicine y Hemlock, A.H. Hogue es el más grande de los campamentos del lago Medicine, con más de 20 espacios y alojamientos para camiones RV de hasta 30 pies. Este es posiblemente el mejor de los cuatro campamentos para camping RV, pero las carpas también son bienvenidas. Los servicios son similares a los del campamento Hemlock; los camping no incluyen conexiones, pero hay agua potable disponible.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por vittore notabene