Los campamentos más cercanos a Helen, Georgia

Oculto en el Bosque Nacional Chattahoochee en el norte de Georgia, el pueblo de Helen se encontraba fuera del mapa hasta que fue rediseñado con un estilo alpino alemán en los mediados de la década del setenta. El estilo de pueblo bávaro atrae a visitantes para ir de compras, comer y disfrutar de su arquitectura única. Los campamentos en el Bosque Nacional Chattahoochee te proporcionan un lugar donde colocar tu tienda de campaña o estacionar tu casa rodante a poca distancia a pie de la ciudad, mientras que gozas de la estrecha proximidad de la aventura al aire libre.

Campamento activo

El camino a Helen desde tu campamento en el Parque Estatal Unicoi se lleva a cabo a través de tres millas de sendero moderadamente extenuante que rodea las escarpadas colinas del parque. Acampa junto al lago Unicoi, donde puedes remar en canoa o kayak, nadar y pescar. Los campamentos son convenientes para realizar el recorrido en bicicleta de siete millas de montaña y cinco caminos de senderos, que van desde un recorrido sencillo de medio kilómetro alrededor del lago Unicoi, hasta una extenuante senda de 5 millas que conduce a las cascadas de Anna Ruby Falls. Encontrarás sitios con conexiones completas para una casa rodante o tiendas de campaña y plataformas de campamento donde puedes disfrutar de la soledad.

Campamento poético

Duerme con el sonido del agua que cae en uno de los dos campamentos del Bosque Nacional Chattahooche. El campamento del "Upper Chattahoochee River" se encuentra a lo largo de un sendero de medio kilómetro que conduce a "Horse Trough Falls", donde puedes vislumbrar su cascada de 55 pies, que cae en el arroyo Horsetrough. El campamento cuenta con 34 sitios con parrillas y mesas, diez son reservados para uso exclusivo de tiendas. También puedes establecer un campamento apartado lo largo del río en sus 4,6 millas a Helen. Existen instalaciones similares a 20 millas al oeste de Helen en el campamento de "DeSoto Falls", que proporciona baños y duchas calientes en un camping de 23 parcelas. Ambos campamentos están abiertos todo el año.

Campamento con comodidades

Si estás en busca de comodidades mientras acampas, los campamentos privados en Helen son la elección recomendada. Allí encontrarás duchas de agua caliente, cuartos de baño y lavandería en la mayoría de ellos, y también una gran variedad de actividades recreativas. Muchas de estas actividades están diseñadas para mantener a los niños ocupados, por ejemplo en el campamento de "Yonah Mountain" a 4 millas al sur de la ciudad. Allí una piscina, un parque de juegos, canchas de baloncesto, voleibol y tejo los mantendrá activos. También dispone de sala de televisión y Wi-Fi que les brindará áreas de entretenimiento para el tiempo de inactividad. Otras instalaciones privadas cercanas incluyen a "Gold N Gem Grubbin", "Jenny's Creek Campground" y "Cherokee Campground".

Campamento inteligente

Si bien los campamentos de montaña alrededor de Helen son un lugar muy agradable para estar en cualquier época del año, es posible que quieras hacer reservas si estás planeando un viaje de campamento de otoño durante el Oktoberfest cuando los lugares son difíciles de conseguir cerca del pueblo bávaro. Helen está ubicado en el corazón de la zona de hábitat del oso, así que empaca los alimentos y otros productos que derramen olor en recipientes herméticos, o colócalos fuera de la vista en tu casa rodante para evitar su atracción.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por florencia denise blanes