Campamentos en Lane County, Oregon

Ubicado en la mitad de la costa de Oregon, las 4.620 millas cuadradas del Condado de Lane abarcan buena parte del estado, desde las rugosas Montañas Cascade hasta la espectacular costa. El fértil Valle de Willamette, que corre entre la costa y las Cascades, alberga granjas, huertos, viñedos, pequeños pueblos y ciudades grandes. Su diversidad geográfica implica que tiene mucho para ofrecer en lo que respecta a recreación al aire libre. Ya sea que planes una escalada alpina, un tour de ciclismo o un día en la playa, hallarás muchos sitios para hacerlo mientras acampas en los parques del condado de Lane. Nota que de 10 de la noche a 8 de la mañana se debe guardar silencio, y que las reservas se deben hacer con al menos tres días de anticipación.

Parque Richardson

En la costa del Lago Fern Ridge, el Parque Richardson (ecomm.lanecounty.org/parks), con sus 157 acres incluye un campamento con duchas, baños, albergues para picnic, zona de residuos, rampa para botes, patio de juegos, cancha de voleibol, anfiteatro, área para nadar y juego de herradura. Los anfitriones y cuidadores se encuentran en el predio. Abierto de abril a octubre, el campamento cuenta con 88 sitios. Las tarifas varían en función si deseas conexión eléctrica y acceso al agua. Los sitos pueden acomodar a tiendas y casas rodantes. Las actividades incluyen paseos en bote, nadar, pescar, avistaje de aves y juegos de golf. Visita las atracciones cercanas, como la Universidad de Oregon, Eugene y el Mount Pisgah Arboretum.

Parque Harbor Vista

El Harbor Vista Park, un campamento para tiendas y casas rodantes de 15 acres, está ubicado en la North Jetty Road, justo a tres millas al norte de Florence. Este parque mira al norte de Jetty sobre el Río Siuslaw. El campamento cuenta con duchas, baños, estación para residuos, patio de juegos, acceso a la playa y columpios, con cuidadores y anfitriones en el predio. Se encuentra abierto todo el año y tiene 38 sitios. Las actividades incluyen recolección de cangrejos, caminatas por la playa, alquiler de areneros, golf, cabalgatas, pesca y paseos en bote. Visita las atracciones cercanas como las Cuevas Sea Lion, el faro Heceta Head o el antiguo pueblo de Florence.

Parque Armitage

El Armitage Park está ubicado a cinco millas al norte de Eugene, en los bancos del Río McKenzie y cubre 57 acres. El campamento incluye un parque para perros, rampa para botes, refugio para picnic, canchas de voleibol, senderos para caminar por la naturaleza, juego de herradura, estación para residuos y baños. Todos los sitios para tiendas y casas rodantes cuentan con fregadero, parrillas, conexión eléctrica y agua corriente. El campamento tiene 37 sitios y está abierto todo el año.

Parke Baker Bay

El Baker Bay Park está ubicado a 29 millas al sur de Eugene, sobre la costa del lago Dorena. Éste incluye un campamento, una rampa para botes, u na marina, áreas para picnic, patio de juegos, baños, área para nadar, duchas, cancha de voleibol, estación para residuos y un puesto de concesión con cuidadores y anfitrión. Abierto desde abril a octubre, el campamento tiene 49 sitios para tiendas y casas rodantes. Las atracciones cercanas incluyen muchos puentes cubiertos, las cascadas Wildwood, y el sendero Row River.

Más galerías de fotos



Escrito por andre zollars | Traducido por mike tazenda